5 tonos de esmaltes de la temporada que no te puedes perder

Conoce los esmaltes de moda más usados en esta temporada

Cada nueva temporada existen piezas en tendencia, colores y cortes de cabello con los que podrás renovar tu estilo.

Sin embargo, siempre hay un detallito que se nos puede pasar por alto y se trata de los colores de esmaltes de uñas de la temporada, sí, recuerda que tu manicure es uno de los puntos clave para lucir un look primavera – verano perfecto, pero ¡no te preocupes!

Aún estás a tiempo de conocer cuáles son los colores de esmaltes que están marcando tendencia en esta temporada 2020. ¡Vamos a echarles un vistazo! Estamos seguras que querrás probarlos todos.


Los favoritos de la temporada


1. Tonos neón

Los tonos neón siguen siendo los protagonistas una vez más y por supuesto, en los tonos de esmaltes de esta temporada no iban a ser la excepción.

Y es que los tonos brillantes y electrizantes como el amarillo limón, transmiten energía, positividad y son muy vivos, perfectos para esta temporada donde el sol sale de su escondite y decide hacernos un poco de compañía.


2. Los rojos infalibles

El color rojo siempre va a formar parte de los listados en tendencia y es que no es para menos si es un tono que queda espectacular con todo, lo que lo ha llevado a convertirse en un tono preferido por muchas.

Sin embargo, este año, no veremos los clásicos tonos rojos, si no, una renovación de los mismos, que aunque no parezcan tonos nuevos, lo son, y vienen dispuestos a enamorarte.

Los tonos favoritos de las gamas de los rojos son los rojos vivos, los corales y los berenjenas, sin duda, son los más llamativos y harán que tu manicure luzca impactante.


3. Blanco nuclear

¿Has considerado el tono blanco en tus uñas? Si no lo has hecho, creemos que es un buen momento para hacerlo, pues, forma parte de la tendencia de esmaltes de esta temporada.

Es un tono que poco a poco se ha adueñado de todo lo que nos rodea y en el ámbito de la belleza no se ha quedado atrás, pues, el año pasado estuvieron muy de moda y aún siguen estando en el top de los favoritos.


4. Tonos pasteles

Los tonos pasteles lideran la tendencia e hicieron eco en las mejores pasarelas del mundo, por tanto, aplicarlos a tu manicure es un acierto total.

Los que más verás este año en materia de esmaltes de uñas son los tonos azul bebé, verde menta y rosa empolvado, sin duda, ¡se verán fantásticos!


5. Tonos vibrantes

Hablar de primavera y verano sin nombrar colores vibrantes, no tiene mucho sentido, ¿verdad? Pues, te contamos que este año la tendencia viene muy marcada con tonos muy vivos.

Entre los que destacan los azules eléctricos y los rosas fucsia, además de los amarillos y los plateados.

¿Ya sabes que tono de esmalte vas a usar esta temporada? Decidas lo que decidas, tienes un aliado ideal para lograr tu manicure perfecta, se trata del esmalte de uñas SuperStay 7 Days.

Su fórmula exclusiva contiene hierro, calcio, silicio y vitamina B5 que refuerza tus uñas frente a los diversos factores externos, además, su color dura ¡hasta 7 días! Increíble ¿no?

¡No dejes de probarlo y de lucir tus tonos de esmaltes de uñas favoritos esta temporada!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.