Sombras de color: ¡Tendencias que te dejarán sin aliento!

Las mejores tendencias en lo que va del 2018

A lo largo de este año, hemos visto varias tendencias de maquillaje que nos han encantado, sobre todo en colores de sombras para ojos y las múltiples combinaciones que se pueden realizar para realzar la mirada e iluminar tu look.

Entre las tendencias de maquillaje 2018 encontramos las que ofrecen un look natural con combinaciones de sombras nude, y otras que tienen colores vibrantes, como es el caso de tres tendencias que nos han sorprendido y de las que te vamos a contar.

¡Dale un toque de fantasía a tu mirada!

¡Los maquillajes de fantasía son tendencia! Y si te gustan, tenemos la combinación perfecta de sombras con un smokey eyes en tonos morados,dorados, salmón y rosas intensos.

Crea un efecto luminoso con los destellos del tono champagne de la paleta City Kits – URBAN LIGHT de Maybelline, aplicándolo por el párpado móvil, como transición en la cuenca del ojo, coloca el tono salmón de la misma paleta y para terminar de marcarla, utiliza el tono salmón más oscuro.

¡Vuelven los ojos ahumados!


Sin duda, los tonos en color bronce van bien con todo tipo de piel y por eso los ojos ahumados en tonos bronce metalizados, son los protagonistas que harán que todos se deleiten con tu mirada. Para tener unos ojos de impacto con esta tendencia te recomendamos la paleta 24k Nudes de Maybelline, que tiene 12 espectaculares tonos de sombras.

Estamos seguros que querrás probarla de inmediato, por eso ¡te decimos cómo hacerlo!

Aplica el tono nude más claro en el párpado móvil, a continuación marca la cuenca del ojo con el tono marrón, extiende la base desde el extremo de la cuenca del ojo y difumina hacia el interior, terminando en el centro.

Es hora de brillar con el color bronce, realiza el mismo recorrido que hiciste con la sombra marrón pero llega hasta el lagrimal.

¡El rosa en tus ojos!

Te proponemos un look que te va a encantar, sobre todo si eres amante de los tonos rosas, para ello necesitas la paleta The City Kit Pink Edge de Maybeline que tiene  8 tonos de sombras diferentes, 1 rubor y 1 iluminador ¡todo en uno!.

¡Manos a la obra!

Primero debes aplicar un tono rosa intermedio, el cual vas a difuminar por todo el párpado móvil. Marca la cuenca del ojo con la sombra morada y difumina el tono hacia el exterior. Utiliza tonos más brillantes para el lagrimal y ¡ya estás lista para verte espectacular!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.