Maquillaje para piel con acné: ¡trucos para ocultarlo!

¡Conoce los mejores trucos de maquillaje para personas con acné!

El acné puede ser un problema al momento de maquillarnos, ya que, a veces, no sabemos muy bien cómo cubrirlo por completo y el maquillaje puede jugarnos una mala pasada.

Te vamos a contar nuestros mejores trucos con un maquillaje ideal para piel con acné para que eso no te suceda y que tu piel luzca lisa, radiante y sin imperfecciones. ¡Sigue leyendo!


¿Cómo cubrir el acné con maquillaje?


1. Cuidados previos

Antes de comenzar a aplicar maquillaje, limpia muy bien la zona para eliminar cualquier resto de otros productos o maquillaje que puedas tener.

Posteriormente, hidrátala con un producto específico para tu tipo de piel, en este caso, para piel grasa; espera que pasen unos minutos y toma un pañuelo de papel o un disco de algodón para eliminar cualquier exceso de sebo que haya quedado en la superficie de la piel.

2. Aplica una base para piel grasa

Si tienes acné, es ideal que utilices la base de maquillaje para piel grasa Fit Me Mate y Sin Poros, que tiene una textura ligera para evitar que se obstruyan los poros y un acabado mate para eliminar el brillo y evitar el exceso de sebo.

Además, se adapta perfectamente a tu tono de piel, ya que cuenta con ¡20 diferentes tonos de base!

Al momento de aplicarla, procura esparcirla por todo el rostro, menos en la zona donde el acné se hace presente para evitar sobrecargarlo de base.

3. Aplica corrector

El corrector de maquillaje es uno de los mejores aliados para cubrir el acné. Solo debes procurar que sea un tono más claro que el de tu base de maquillaje para poder disimularlo al máximo.

Cuando lo vayas a aplicar, recuerda colocar solamente una pequeña capa ligera en el centro del granito; posteriormente, procede a difuminarlo suavemente con ayuda de la yema de los dedos.

4. Sella tu maquillaje para piel con acné

Cuando hayas cubierto las imperfecciones, debes garantizar que el maquillaje se mantenga intacto durante todo el día. Para ello es crucial que selles el make up: aplicas una capa de polvo compacto Fit Me Mate y Sin Poros para matificar tu piel, controlar el brillo, minimizar los poros y cubrir las imperfecciones.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.