Maquillaje de fantasía: ¡Renueva tu look!

Llena de colores tu maquillaje y atrévete con un maquillaje de fantasía.

El maquillaje de fantasía es una tendencia que llegó para quedarse, dejando de lado los tonos neutros y dando paso a los tonos llamativos e intensos, para mostrar un look, más divertido, diferente y atractivo.

Esta tendencia deja que nuestra imaginación y creatividad fluyan totalmente. Puedes crear look elaborados como un maquillaje de fantasía de mariposa o looks más sencillos que tienen un toque más fiestero.



Maquillaje de fantasía sencillo: ¡Acapara todas las miradas!

Dentro del maquillaje de fantasía se maneja la técnica Strobing, la cual consiste en iluminar la piel, para que luzca jugosa, logrando un efecto barnizado.

  1. Ya que sabemos en qué consiste el Strobing, comenzaremos utilizando esta técnica, da puntos de luz a tu rostro con el Master Strobing de Maybelline, coloca un poco en la parte superior de las cejas y en los laterales de los ojos, así enfatizarás tu mirada, con tus dedos haz toques circulares para difuminar.
  2. Aplica una sombra de ojos suave como base para matizar el color de tus parpados, te recomendamos la paleta The 24 Karat Nude Palette de Maybelline
  3. Marca la línea inferior de las pestañas con la sombra morada oscura de la misma paleta de Maybelline.
  4. Las pestañas realzan tu mirada, por ello, aplica máscara tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, para lograr el volumen deseado, te recomendamos, la máscara The Colossal Big Shot de Maybelline
  5. Para finalizar, muestra unos labios voluminosos y gruesos, con la técnica lip contouring, ¿cómo? ¡muy sencillo!. Utiliza los tonos rosados del Lip Contour Palette y aplica con el dedo por todo el labio, así lo alisarás y suavizarás para que obtenga más volumen, posteriormente, marca el contorno y las líneas interiores con el liner en tono oscuro. Después marca con el color deseado y finaliza aplicando con el dedo el iluminador, dando leves toques en la parte central para poder amplificarlo y ¡ya estás lista para salir a divertirte!



¡Originalidad Fantástica!

Durante mucho tiempo, los maquillajes de fantasía no predominaban entre los adultos, pero con el pasar del tiempo, esos maquillajes de agua para niños, quedaron atrás, dando paso a maquillajes más elaborados, como el que te enseñaremos a hacer para que luzcas única con un look de sirena.

  1. Los tonos metalizados azules y dorados predominan en este maquillaje, por ello, empieza aplicando una sombra dorada en el parpado móvil y en el lagrimal. Te recomendamos The Rock Nudes Palette de Maybelline.
  2. De la misma paleta escoge el color azul intenso y marca la cuenca del ojo
  3. Con el liner Curvitude, traza una línea al ras de tus pestañas superiores y marca un rabillo, para seducir con tu mirada. Para completar los ojos, utiliza la máscara de pestañas Waterproof de Maybelline.
  4. Para finalizar, pinta tus labios de tonos nude y añade brillo, aplicando una sombra dorada por encima y para dar el toque característico de sirena, toma un trozo de malla y colócala sobre tus labios, escoge una sombra oscura y rellena algunos agujeros, retira la malla y ¡ya estarás convertida en toda una sirena!



¡Uh! parece que O Crea una cuenta.