Labios mate: la tendencia perfecta

¿Sabes cómo pintar los labios mate? ¡Te enseñamos!

El maquillaje de labios mate es una de las tendencias que se ha mantenido por bastante tiempo y ¿cómo no? si la verdad es que lucen increíbles, complementan el maquillaje de una manera maravillosa, sobre todo los tonos nude que dan mucha frescura y naturalidad a tu look. Solo debemos aprender a pintarlos bien para lucirlos en todo su esplendor.




¿Cómo pintarse los labios mate?

¿Labios sensuales con un color mate intenso? ¡Por supuesto que sí! Te diremos cómo pintar tus labios mate paso a paso.

  1. Para aplicar un color mate en tus labios, estos deben estar lisos y suaves, para ello lo primero que hay que hacer es exfoliarlos. ¿Cómo? es muy sencillo, solo mezcla bien un poco de miel y azúcar, aplícala en tus labios, da pequeños masajes en círculos y limpia con agua templada.
  2. Una vez que tus labios estén perfectamente exfoliados, solo debes hidratarlos con un bálsamo labial, te recomendamos utilizar el Baby Lips Moisturizing Balm que humecta y mantiene tus labios hidratados.
  3. Una vez que tus labios estén listos ¡podemos comenzar!
  4. Realiza un contorno de labios para acentuarlos, para ello escoge un delineador de labios de un tono parecido al labial mate que te colocarás. Te recomendamos definirlos con el delineador de labios Color Sensational de Maybelline New York.
  5. Con el lápiz, comienza dibujando una V en el corazón del labio superior y continúa el trazo hasta las comisuras. En el labio inferior, marca el centro del labio y continúa el trazo, procura sonreír para estirar la zona y tener un trazo con más precisión.
  6. Luego de marcar el contorno, es momento de aplicar el color mate de tu elección, te recomendamos utilizar alguno de los labiales de la línea Color Sensational, labiales con pigmentos recargados y con una gran variedad de colores, ¡son más de 60 tonos! Además, cuentan con néctar de miel para dejar tus labios con una sensación cremosa.
  7. Para pintar el labio superior debes aplicar el labial desde el centro de tu labio, llegando a las comisuras y siguiendo el contorno de tu boca.
  8. Para el labio inferior, desliza el color repitiendo el procedimiento del labio superior.



¡Y ya estás lista para lucir  labios acentuados e increíblemente sensuales con tu labial mate!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.