¡Color nude mate para un look espectacular!

¡Consigue un look natural y fresco en tus labios con los tonos un-nude!

El color nude, definitivamente ha marcado tendencia, tanto en el mundo de la moda como entre celebrities e influencers, ya que ofrece un aspecto natural, luminoso y fresco, no solo en el rostro, sino, también en los labios con la aplicación de un labial color nude, sobre todo si este es mate.

Anteriormente, el color nude, contemplaba tonalidades blanquecinas, que no favorecían a todos los tonos de piel, pero como siempre traemos buenas noticias para ti, te contamos que ¡eso se acabó! porque ahora existe un tono de labial nude perfecto para cada tono de piel.

Si tu piel es de tonalidad clara, entonces el color nude perfecto para ti, será aquel que tenga matices rosados o beiges, pero si, por el contrario, tienes la piel oscura, los tonos bronces y marrones, serán el aliado ideal para tu look final.  

¡Resalta tus labios con labial color nude mate!




Después de haber escogido el color nude en labial mate, debes sacarle provecho al máximo y preparar tus labios para que luzcan espectaculares y sin imperfecciones. Para lograrlo, te daremos algunos consejos que querrás poner en práctica ¡lo más pronto posible!

1. Generalmente, los labiales mates, resecan la piel de los labios y crean pielecitas molestas, por ello es primordial exfoliarlos antes de aplicar el labial. Solo necesitas mezclar un poco de miel con azúcar, masajear en forma circular y retirarlo con agua templada.

2. Luego de haberlos exfoliado, debes hidratarlos con un bálsamo labial. Los bálsamos Baby Lips de Maybelline son ideales ya que te ofrecen una renovación labial intensa y protege tus labios durante 8 horas.



3. Una vez que tus labios estén exfoliados e hidratados, es momento de empezar a darle color con tu tonalidad nude favorita. Te recomendamos los tonos nude de la línea Super Stay Matte Ink Un-Nude de Maybelline que te harán lucir un look preciso gracias a su aplicador único en forma de flecha y un acabado mate e intenso por hasta 16 horas.



4. Como paso final, defínelos con el delineador de labios Color Sensational de Maybelline, procura que sea un tono similar o igual al tono de labial nude que utilizaste. Comienza delineando ligeramente la parte superior, marcando el corazón de tu labio y desliza hacia los extremos, repite en la parte inferior. Para darles más volumen, dibuja líneas verticales, 3 en el labio inferior y 2 en labio superior, por último, difumina el color en tus labios.



¡Ahora solo encárgate de enfatizar tu rostro y conquistar al mundo con tus labios color nude!!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.