5 tipos de delineados de ojos que debes conocer

¡Conoce los delineados de ojos que están en tendencia!

Así como existen diversos tipos de delineadores, también existen diferentes tipos de delineados de ojos, algunos más osados, algunos más sencillos, pero al final todo dependerá de tus gustos y del look que quieras lograr.

Como queremos que tus ojos se vean muy expresivos y llenos de vida, te vamos a contar sobre los tipos de delineados de ojos que están en tendencia ¡para que impactes a todos!


Tipos de delineados de ojos


Cat eye

El cat eye es uno de los delineados más aclamados en los últimos tiempos y es que no es para menos si es un look que resalta por completo la mirada y hace que luzca mucho más intensa.

Además, ¡es muy usado por las celebridades y las influencers del momento!

¿Y para qué ocasión es ideal usarlo? El cat eye es perfecto para enamorar y encantar en una cita con el chico de tus sueños y también para una salida de viernes en la noche con tus mejores amigas ¡Demuestra toda tu actitud con este delineado!


Estilo Pin-Up

El estilo Pin-Up es un clásico que jamás pasará de moda y siempre te hará lucir increíble con un toque retro y espectacular.

Este tipo de delineado es muy parecido al cat eye pero la línea en el párpado superior debe ser un poco más gruesa, además, debes aplicar un poco más de sombra en tus ojos para darle más dramatismo al look final ¡Lucirás fantástica!

Como dato importante, te contamos que este estilo de delineado es muy versátil, puedes usarlo en un evento nocturno, también en una salida al cine, a cenar, en fin ¡a dónde quieras! Siempre será un acierto total.


Delineado doble

Si últimamente has estado en Instagram, seguramente has visto este tipo de delineado de ojos en las cuentas de tus influencers favoritas y por tanto, estamos seguras que querrás hacerlo tú también.

Hacerlo es muy sencillo, solo debes marcar una línea en el párpado superior, debes cuidar que esta línea este muy junta a la base de las pestañas.

Luego debes dibujar otra línea en la zona inferior del ojo que no se junte con la línea de arriba, ambas deben permanecer separadas.

¡Es un look sencillo pero que se ve maravilloso, sobre todo, si vas a una fiesta con tus amigas!


Delineado griego

Si vas a tu oficina o tienes una reunión de trabajo, ¡este delineado es el más acertado! ¿Por qué? ¡Sencillo! Porque luce muy elegante, sobrio y tus ojos se verán más grandes.

Hacerlo es muy fácil, solo debes seguir la misma técnica del pin-up pero haciendo una línea desde la zona inferior hasta la mitad del ojo, posteriormente, aplica un poco de sombra clara en la esquina interior, puede ser blanca o beige ¡iluminará tu mirada!

Después crea combinaciones con otros tonos y verás que lucirás increíble en un día normal.


Delineado de colores

¿Buscas un look fresco y relajado? Entonces, ¡este tipo de delineado es lo que estás buscando!

Delinea tus ojos con distintos tonos, estos pueden ser suaves o fuertes. La clave de este delineado es atreverse a mezclar colores hasta conseguir un look que te fascine.

Es perfecto para un happy hour en la tarde noche o para tu festival de música favorito. ¡Créenos es un look infalible!


¿Qué delineador de ojos usar?

Existen distintos delineadores en el mercado y sabemos que puede ser muy difícil escoger uno, pero ¡no te preocupes! Porque tenemos una opción increíble que amarás.

Se trata del delineador líquido Tattoo Liner Liquid Ink, nuestro primer delineador líquido semipermanente que te ofrece un delineado preciso por hasta 36 horas gracias a su fórmula a prueba de agua y a su punto ultra fina.

Puedes realizar miles de tipos de delineados, ¡nada te detiene! Atrévete a usarlo y a crear infinidades de looks.

¡Esperamos que estos tipos de delineados de ojos en tendencia te sean de mucha ayuda! Son muy sencillos de hacer y no te quitarán nada de tiempo.

Ahora ¡prepárate para transformar tu mirada cada día!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.