¡Tecnología Peel Off para cejas perfectas!


¡Es hora de tener las cejas que siempre has soñado!

Sabemos que resaltar tu mirada cada vez que te maquillas es uno de tus principales objetivos, así como también lo es tener cejas perfectas, pero ¿adivina qué? ¡Eso ya no es un problema! Porque Maybelline creó una solución perfecta para tener las cejas definidas, intensas y pobladas como siempre has querido.

Se trata del tinte para cejas Tattoo Brow de Maybelline, un producto innovador que tiene la intención de conseguir un efecto de cejas tatuadas, pero con un acabado natural, ¿cómo lo logra? Gracias a la tecnología Peel Off, que permite que el producto se adhiera a la piel sin causar ningún daño o irritación y dejando que sus pigmentos se impregnen como si fuera un tatuaje temporal.

Además, después de aplicarlo se retira fácilmente ¡sin arrancar ningún pelito!, por lo cual tus cejas estarán intactas, pero con un plus de color e intensidad. ¡Amarás tanto el resultado que sin duda se convertirá en tu aliado ideal para unas cejas perfectas!

¿Cómo usar el tinte de cejas Tattoo Brow?

Utilizar el maquillaje Peel Off es ¡muy sencillo! y como queremos que siempre luzcas cejas impactantes, te vamos a contar paso a paso como usar Tattoo Brow de Maybelline ¡No pierdas detalle a continuación!

1. Antes que nada, tus cejas deben estar completamente limpias y libres de maquillajes, cremas o texturas grasas, ya que, en caso contrario, el tinte para cejas no se impregnará de manera correcta y por supuesto, afectará el resultado final.

2. Peina y dale forma a tus cejas con ayuda de un cepillito para cejas o pestañas. Recuerda no buscar una forma de cejas muy diferente a la tuya, ya que el efecto natural debe prevalecer.

3. ¡Llegó el momento de pintarlas! Utiliza el aplicador de Tattoo Brow y comienza por el entrecejo hacia afuera del rostro en la dirección del crecimiento del vello. Si tienes poco vello trata de cubrir los espacios vacíos dibujando la forma de cejas que desees, en caso contrario, rellénalas para darles volumen.

4. Luego de haber cubierto tus cejas por completo, debes esperar 20 minutos para retirar el tinte, ahora, si quieres un efecto más prolongado e intenso hasta por 3 días, debes dejarlo actuar por 2 horas.

5. Pasado el tiempo deseado ¡es momento de descubrir tus cejas! Con tus dedos, retira la tinta semi-permanente Tattoo Brow, procura retirarla desde la esquina interior de la ceja hacia el exterior y ¡voilá! ¡Tienes cejas perfectas!   

Ya que conoces todo el proceso, es probable que te estés preguntando ¿y si me pinte mal? ¿Y si no me gusta el resultado? ¿Qué hago? ¡Tranquila! Si el tinte aún no ha secado, puedes retirarlo con agua micelar pero si por el contrario, ya está seco, retíralo con vinagre de manzana y listo, no te preocupes por nada, porque tu piel no quedará manchada.

Bien, ¿ya estás lista para tener las cejas perfectas que siempre has soñado? ¡No lo pienses más, encuentra la perfección y prueba el nuevo Tattoo Brow de Maybelline!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.