¿Cuál base de maquillaje para piel mixta debo usar?

¡Dile adiós a los brillos y matifica tu rostro con una base para piel mixta a grasa!

¿Sabías que uno de los tipos de piel más comunes es el tipo de piel que va de mixta a grasa? Pues sí, y suele generarse cuando las glándulas sebáceas producen exceso de sebo lo que ocasiona un exceso de brillo en nuestro rostro, sobre todo en la zona T: frente, nariz y mentón.

Este tipo de piel es muy sencillo de identificar, ya que más allá del brillo que presenta, hace que tus poros se vean lo suficientemente dilatados como para notarlos a simple vista, además el cutis tiende a lucir un poco pegajoso todo el tiempo.

Si te identificas con todas estas características, entonces tienes la piel de mixta a grasa, pero no te angusties que tratarla no es tan complicado, solo debes mantener una rutina de cuidado diario con productos que ayuden a contrarrestar el exceso de grasa.

También debes prestar atención al maquillaje que utilices, ya que lo mejor será emplear productos que ayuden a matificarla o disminuir en gran medida la grasa, empezando por una base de maquillaje para piel mixta o grasa.

¿Cuál es la mejor base de maquillaje para piel grasa y mixta?

El tipo de piel mixta a grasa requiere de cuidados específicos, por eso, debemos ser conscientes de los productos que usemos, sobre todo al momento de maquillarnos, por eso, debemos prestar especial atención a los componentes y fórmulas de los productos que vayamos a adquirir, ya que, cada uno de ellos está desarrollado e indicado para un tipo de piel en específica, como, por ejemplo, piel mixta a grasa.

Ahora bien, la mejor base de maquillaje para piel grasa y mixta a seleccionar es aquella que tenga una textura bastante ligera y por supuesto, componentes matificantes, ya que, si por el contrario seleccionas una base de maquillaje que no contenga estos elementos y no vaya dirigida a tu tipo de piel, no durará ni 10 minutos en tu rostro debido a que las grasas de la piel actuarán de manera absorbente hacia ese elemento y las imperfecciones de tu piel serán completamente visibles.

Y como eso es lo que menos queremos, nuestra recomendación es que utilices la base de maquillaje Fit Me Mate + Poreless de Maybelline, que más allá de matificar la piel de tu rostro, también afina por completo tus poros, mejora notablemente su textura y te proporciona un acabado enteramente uniforme y natural.

Además, aplicarla para que permanezca intacta por mucho más tiempo es muy sencillo. Solo debes seleccionar el color de base de maquillaje que corresponda a tu tono de piel, una vez que lo hayas hecho, aplica la base sobre tu rostro y extiéndela de manera uniforme con los dedos o una esponjita desde el centro hacia los extremos para cubrir el cuello también.

Ya que conoces cuál es la mejor base de maquillaje para piel mixta a grasa, es momento de mostrar un rostro mucho más liso, más natural y sobre todo ¡sin brillo e imperfecciones!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.