Cómo usar polvos sueltos para lograr un acabado natural

Aprende cómo usar los polvos sueltos para darle un toque final perfecto a tu make up

Los polvos sueltos son un producto básico que sí o sí debe formar parte de tu maquillaje diario, ya que sellan el make up y le dan un acabado natural a tu look, siempre y cuando sepas cómo usarlos.

Así que, para que luzcas regia en todo momento, te vamos a contar cómo usar los polvos sueltos de manera correcta para conseguir un maquillaje perfecto. ¡Toma nota!

¿Para qué sirven los polvos sueltos?

Es muy probable que pienses que los polvos sueltos no marcan una diferencia, pero lo cierto es que el acabado es completamente diferente y te permite lograr un look uniforme, sedoso y muy natural.

Gracias a su efecto anti-brillo son ideales para pieles grasas, víctimas del brillo, sobre todo, en la zona T del rostro.

Su textura es ultra ligera y te brinda un efecto único al momento de maquillarte. Además, actúa como fijador de maquillaje, matiza la tez de la piel y reduce imperfecciones y enrojecimientos, sin duda, usarlos es un acierto total.

¿Cómo aplicar polvos sueltos?

¡Aplicar los polvos sueltos es muy sencillo! Solo debes tomar en cuenta que tienes que utilizar una brocha para polvos sueltos, caracterizada por ser gruesa y suave.

Una vez que tengas la brocha para polvos sueltos, ¡es momento de comenzar!

1. Limpia muy bien tu rostro para eliminar cualquier rastro de maquillaje o de otro producto.

2. Aplica la base de maquillaje por todo el rostro. Puedes hacerlo con los dedos o con una esponjita. Aplícala de manera uniforme desde el centro del cutis hasta el cuello.

3. Oculta cualquier granito o imperfección que puedas tener en la piel haciendo uso de un corrector.

4. Por último, toma una pequeña cantidad de polvos sueltos y retira el exceso con la palma de tu mano: recuerda que buscamos un acabado mate y natural.

Posteriormente, aplícalo sobre tu piel con toques ligeros y suaves, empezando por la zona T del rostro (frente, nariz y mentón) y ¡voilá!: tu rostro ya está perfectamente mate y natural. ¡Ya estás lista para continuar con tu maquillaje!

Pero, ¿qué polvo suelto debo escoger?

Ya que buscas darle un toque final perfecto a tu maquillaje, nosotras tenemos la recomendación perfecta para ti: se trata del polvo suelto Fit Me Loose Powder.

Un polvo suelto que contiene una fórmula a base de minerales, diseñado para ayudar a controlar el exceso de brillo y suavizar la textura de la piel con un toque de color.

Sin duda alguna, se convertirá en tu aliado ideal para darle ese acabado final que buscas a tu look. Además, está disponible en una colección de tonos que se adaptan perfectamente a tu tono de piel.

¿Qué esperas para completar tu make up con Fit Me Loose Powder?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.