Modelos de cejas: ¡Descubre el ideal para la forma de tu rostro!

Ten cejas perfectas, escogiendo el modelo perfecto para tu tipo de rostro

A veces nos miramos al espejo y no nos sentimos muy conformes con nuestras cejas, esto puede deberse a que quizás no tengamos un modelo de cejas acorde con nuestro tipo de rostro.  Ahora bien, así como existen diversos tipos de rostros, también existen diferentes modelos de cejas, solo debes identificar cual es el ideal para ti.

Modelo de cejas perfectas

El modelo de cejas perfecto para ti es aquel que proporciona armonía y equilibrio al rostro. Te invitamos a que continúes leyendo y descubras los diversos tipos de cejas para así poder sacarles el mayor partido posible.

1.Ángulo: Este modelo de cejas va ascendiendo hasta el punto más alto de su ángulo y a partir de ahí descienden hasta finalizar en la parte exterior de las cejas. Este tipo de cejas se caracteriza por realzar la expresividad de la mirada.

2.Ángulo suave: El ángulo de este tipo de cejas, suele notarse en el punto más alto de la ceja, pero no al nivel de las cejas angulares. Este tipo de cejas, hace que los ojos se van mucho más grandes, expresivos y naturales.



3.Curvas o redondeadas:  Este modelo de cejas sigue la forma natural de la línea de los párpados, creando una curva, por tanto, su arco no es muy pronunciado en punta, lo cual suaviza los rasgos del rostro, dándole un aspecto delicado y encantador.


4.Planas: Este tipo de cejas se caracterizan por tener forma horizontal y recta. Generalmente, este modelo de cejas es idóneo para el estilo de maquillaje coreano y hace que tu cara se vea un poco más corta y ovalada.

Ya que conoces los modelos de cejas, es momento de conocer qué tipo va mejor según la forma de tu rostro.

Un modelo de cejas ideal para la forma de tu rostro

Si tu rostro es redondo, las cejas de forma en ángulo o ángulo suave son ideales para ti, ya que buscamos que la cara se ve un poco más alargada.

Si por el contrario, tu rostro es alargado u ovalado, puedes elegir entre los modelos de cejas en ángulo suave, planas o redondas, como puedes ver, este tipo de rostro se adapta bastante bien a las distintas formas de cejas.

Cuando tu rostro es cuadrado, lo mejor será la forma utilizar un modelo de cejas en ángulo suave, ya que suavizan los rasgos fuertes del rostro.

Y finalmente, si la forma de tu rostro es triangular, lo ideal es apostar por un modelo de cejas curvo o redondeado, ya que resaltará suavemente tus facciones.

Maquillaje perfecto, cejas perfectas

Ya conoces las diferentes formas de cejas y cuál es la ideal para tu tipo de rostro, ahora, es momento de que descubras cómo maquillarlas de manera sencilla y practica para resaltarlas.

¿Cómo? ¡Muy sencillo!, un básico será siempre un lápiz delineador de cejas como el Brow Precise de Maybelline que cuenta también con una brocha para peinar difuminar.

Y si además de darle forma a tus cejas, quieres agregar volumen puedes complementar tu maquillaje de cejas con la máscara Brow Precise Fiber Volumizer de Maybelline que gracias a su fórmula de gel y con fibras, da color y volumen para realzar las cejas al instante en pocos trazos, dándote una aplicación precisa de extremo a extremo, además cuenta con un cepillo angulado para darte un acabado tridimensional impresionante.

Además, aplicarlo es muy fácil, solo debes limpiar el exceso de la fórmula de la punta del cepillo aplicador, luego aplicar la máscara desde el inicio de la ceja hacia el exterior, con movimiento cortos hacia arriba y repetir hasta lograr el look de cejas que desees.

¡Ahora solo encanta a todos con el look increíble de tus cejas!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.