Maquillaje de Halloween: ¡Labios para hechizar!

¡Hechízalos a todos con tus labios!

Faltan pocos días para Halloween y es muy probable que aún no sepas de que te vas a disfrazar este año, por eso, nosotros estamos muy ansiosos de enseñarte algunos maquillajes de labios que dejarán encantado a más de uno, así que continúa leyendo para descubrir los maquillajes de labios para Halloween que tenemos para ti.

Maquillaje de Halloween: Labios con diseño de sirena

Directamente desde las profundidades del mar, te traemos un diseño de labios para Halloween que te encantará, no solo porque es un maquillaje de fantasía maravilloso, si no también, porque te daremos la excusa perfecta para lucir esa nueva falda metalizada que te mueres por usar y la cual es ideal para convertirte en sirena por una noche; así que prepárate para recrear este maravilloso look e impresionar a todos, siguiendo tres sencillos pasos:

1. El secreto de este maquillaje de labios es utilizar un labial que al aplicarlo te de un acabado metálico para que el diseño luzca fantástico y con mucho brillo. Así que nosotros te recomendamos aplicar el tono Pure Gold 954 de la gama de labiales metálicos Color Sensational Matte Metallics.

2. Posteriormente, toma un trozo de malla con agujeros de tamaño mediano o una red y colócala sobre tus labios, luego aplica una sombra de tonalidad oscura pero brillante como las de la paleta The 24K Nudes de Maybelline y rellena algunos agujeros, retira la malla y descubre cómo quedan tus labios.

3. Si deseas añadir mucho más brillo, puedes aplicar un poco de sombra dorada sobre tus labios, ¡se verá fantástico!

Maquillaje de Halloween: Labios con diseño de calavera

Generalmente, en estas fechas, vemos que uno de los looks más usados es el de esqueleto o calavera, por lo tanto, se puede decir que es un diseño tradicional, así que decidimos darle la vuelta y recrear este diseño, pero con un toque de glam para que luzcas terroríficamente genial esa noche.

1. Aplica en tus labios un labial mate en tono nude, puedes utilizar el tono Purely Nude 535 de la gama Color Sensational Creamy Matte Nudes de Maybelline

2. Luego escoge el tono Bold gold de la sombra en gel Color Tattoo 24hr. de Maybelline y aplícalo, tanto por tu boca, como por la piel alrededor de los labios de forma desigual.

3. Ahora, toma el lápiz delineador en gel Lasting Drama de Maybelline, realiza líneas gruesas y verticales desde el interior del labio hacia la parte externa para conseguir un efecto de boca cosida.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.