¿Cómo elegir el tipo de delineador?

Existen diferentes tipos de delineadores de ojos ¡Encuentra el que mejor se adapte a ti!

Sabemos que al igual que nosotras, te encanta probar diferentes tipos de delineadores de ojos y preparar un look fantástico cada vez que te maquillas.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que antes de aventurarte a crear nuevos maquillajes, debes saber qué tipo de delineador elegir en función del look que buscas, tu tipo de ojos o si eres principiante o experta.


Tipos de delineadores de ojos

Hay diversos tipos de delineadores de ojos, algunos más gruesos, otros más finos o líquidos, pero lo cierto es que existe uno para cada necesidad. ¡Vamos a conocerlos!


Delineador de ojos en lápiz

El clásico que jamás pasa de moda y es que el delineador en lápiz es la versión más utilizada y tradicional para delinear los ojos, no solo por su fácil aplicación, sino también, porque permite lograr la intensidad justa del tono que estemos usando.

Además, también se puede difuminar para conseguir un smokey eyes que dejará a más de uno con la boca abierta.

Sin duda, será el aliado ideal de quienes no tengan mucha práctica en el dibujo de líneas simétricas en cada ojo.

También es perfecto para quienes tienen los ojos rasgados y busquen dar una sensación de ojos más grande y con mayor intensidad.

Si te animas por un tradicional delineador de ojos en lápiz, te recomendamos una excelente opción que dura ¡hasta 36 horas!

Se trata de Tattoo Liner, nuestro nuevo y primer lápiz en gel semi-permanente, el cual define tus ojos con la intensidad del tatuaje, además, no se corre y no mancha.

También, es a prueba de agua, te ofrece una suave aplicación y un color intenso en una sola pasada. Anímate a probarlo ¡No te vas a arrepentir!

Delineador de ojos en gel

¿Delineador en gel? ¡Por supuesto que sí! Apostar por este tipo de delineador es un acierto total.

Sí, sabemos que puede ser un poco intimidante y puede parecer que esconde muchos secretos en su aplicación.

Pero, lo cierto es que no existe una técnica secreta para aplicarlo y tampoco es muy complicado, además, es un formato genial para lograr cualquier tipo de look: fino, medio o grueso.

Generalmente, es utilizado para crear un look osado y llamativo, con una línea que crezca desde el lagrimal, se torne más gruesa en el centro del ojo y termine con un trazo fino sobre el rabillo del ojo.

Si tienes los ojos almendrados este delineador en gel es ideal para ti.

El truco está en darle una oportunidad para descubrir lo verdaderamente sencillo que es de usar.

Si te animas a usarlo, te recomendamos el Eyestudio Lasting Drama Gel Liner el cual tiene una fórmula sin aceite que desliza fácilmente y se fija al instante para brindarte un color intenso que dura ¡hasta 24 horas!

Delineador de ojos tipo plumón

Este tipo de delineador de ojos es perfecto para trazar líneas completamente definidas, además, es ideal para quienes están empezando a incursionar en el mundo del delineado como para quienes son expertas en este tema.

También es perfecto para aquellas personas que tengan los ojos caídos y busquen elevar un poco la mirada.

¿Quieres comprobarlo? Si tu respuesta es un sí, entonces, debes probar el delineador Master Precise que te brinda una precisión estilo láser para una línea mucho más definida en un solo trazo.

Además, es aprueba de agua, no se correo y es duradero.

Delineador de ojos líquido

No es exagerado decir que este tipo de delineador es uno de los favoritos indiscutibles en el mundo del maquillaje, pero también es uno de los más difíciles de dominar.

Pero ¡no te desanimes! Porque una vez que conoces todos sus secretos y trucos, se convertirá en tu aliado ideal.

Si tus ojos están muy juntos, este tipo de delineador te ayudará a alargar la mirada y dar la sensación de separación natural.

Si te preguntas cuál usar, ¡no te preocupes! Porque tenemos una alternativa que te encantará.

Se trata de Tattoo Liner Liquid Ink, nuestro primer delineador líquido semipermanente que te ofrece un delineado preciso por hasta 36 horas gracias a su fórmula a prueba de agua y a su punto ultra fina.

Ahora que sabes qué tipo de delineador de ojos usar, solo te queda ponerte manos a la obra y crear un delineado perfecto. ¡Te verás increíble!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.