País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
Mantén tus pestañas saludables y hermosas siguiendo nuestros consejos.
Las pestañas, enmarcan y potencian la expresividad de nuestra mirada y realzan la belleza del rostro, además, juegan un papel muy importante en nuestra salud ocular, ya que protegen nuestros ojos de los factores externos que se encuentran en el ambiente. Algunas veces, pueden volverse frágiles y quebradizas, por tanto, es fundamental saber cómo cuidar y fortalecer las pestañas para mantenerlas sanas y poder lucirlas espectaculares.
¿Cómo fortalecer las pestañas?
Todas soñamos con tener pestañas hermosas, fuertes y saludables, pero para lograrlo es necesario cuidarlas diariamente. Si no sabes cómo hacerlo, ¡no te preocupes! Continúa leyendo y aprende como cuidar las pestañas en pocos pasos.
3. Es muy importante que desmaquilles tus pestañas a diario y en caso de que no las maquilles, límpialas de igual manera cada noche antes de ir a dormir, ya que los factores externos, residuos y otros agentes pueden afectar la salud de las mismas. Solo necesitarás un desmaquillante que posea ingredientes hidratantes y naturales.
4. Evita limpiar tus pestañas con jabón, ya que las reseca y, por tanto, las hace más débiles. Por otra parte, al lavarlas con jabón frotas los ojos y con esta acción solo conseguirás que tus ojos se irriten y que más pestañas se desprendan. Procura utilizar productos que sean suaves y delicados con tu piel y pestañas.
5. Utiliza productos específicos para su belleza y cuidado, como acondicionadores o bálsamos especiales para hidratarlas, así fomentarás el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas.
6. Sabemos que además de tener tus pestañas saludables y fuertes, también te encanta lucirlas con un volumen extraordinario y una longitud inigualable, por eso y pensando en la salud de tus pestañas, Maybelline, ha desarrollado una máscara de pestañas ideal para ti y se trata de la máscara Total Temptation, que contiene extracto de coco para mantenerlas hidratadas, abundantes y con un volumen impactante.
¡Mantén tus pestañas hermosas y presúmelas en todo momento!