¡6 tips para pestañas perfectas!

Conoce como maquillar tus pestañas correctamente con estos tips


Maquillar nuestras pestañas realzan por completo nuestro maquillaje, además le aportan una fuerza y una personalidad única a nuestra mirada, por eso, conocer algunos trucos de maquillaje para maquillarlas correctamente no está de más.

Así que, basándonos en eso, hemos elaborado una lista de tips para pestañas súper útiles que debes tomar en cuenta al momento de maquillarlas con la máscara. ¡No pierdas detalle!

6 tips para maquillar pestañas

1. Una de las principales cosas que debemos tomar en cuenta al maquillar nuestras pestañas es la distancia que hay entre nuestros ojos. 

En caso de que tus ojos estén juntos debes maquillarlos de forma que se vean un poco rasgados para que visualmente se vean un poco separados, para lograrlo, debes aplicar más cantidad de máscara de pestañas en el exterior. Si, por el contrario, tus ojos están un poco separados, debes aplicar la máscara de pestañas en todo el ojo y un poco más de cantidad en el interior.

2. Si tienes ojeras muy marcadas u oscuras, procura no aplicar la máscara de pestañas en la parte de abajo, ya que puede mancharse la zona y eso conllevará a que tus ojeras se acentúen y, por tanto, tu mirada se vea mucho más cansada.

3. ¡Utiliza el rizador de pestañas! Créenos, es súper eficaz y hará que tu mirada se abra muchísimo. Solo recuerda utilizarlo antes de aplicar la máscara de pestañas porque si no podría ser un completo desastre.

4. Si tus pestañas son rectas, procura no aplicar mucha máscara de pestañas en las puntas, ya que hacerlo les genera peso provocando que se caigan, además, hacen que la mirada se vea muy cerrada. Así que para evitar esto, lo mejor es que apliques más cantidad en la raíz y menos en las puntas.

5. A veces por querer tener las pestañas súper voluminosas cometemos el error de repasar muchas veces la máscara de pestañas, lo cual no es recomendable, ya que se generan grumos y las pestañas quedarán muy juntas. En caso de que desees aplicar otra capa, espera que la primera se seque muy bien para evitar lo anteriormente mencionado.

6. Es muy probable que en algún momento hayas pensado que la máscara de pestañas que tienes no te da el efecto que deseas, pero de pronto, no has escogido el cepillo adecuado para el acabo que quieres.

Así que, si buscas tener pestañas mucho más largas, debes escoger una máscara que tenga un cepillo con cerdas largas y separadas como el que tiene la máscara de pestañas The Colossal Volum Express Waterproof de Maybelline que te da pestañas colosales en una sola aplicación, gracias a su fórmula con colágeno y su megacepillo que le dan 9 veces más volumen en un instante.

Pero si buscas definir por completo tus pestañas, es ideal que escojas una máscara con un cepillo que sea más ancho en la parte de abajo y más estrecho en la parte de arriba.

Para ello, te recomendamos la máscara Lash Sensational Luscious de Maybelline que posee un exclusivo cepillo efecto abanico con 10 capas de cerdas que revelan capas y capas de pestañas para un efecto de abanico abierto completamente definido, además, su formula negra perlada viste las pestañas con un color ultra concentrado para un look increíblemente intenso.

Y si quieres darle forma y volumen, es recomendable que la máscara de pestañas tenga un cepillo curvo como el de la máscara The Colossal Volum Express Cat Eyes de Maybelline que con su maravilloso cepillo curvo Claw Brush y su fórmula de colágeno le dan un increíble volumen a tus pestañas y un estilo felino en los extremos al instante.

¡Ahora es momento de aplicar estos tips y tener unas pestañas increíbles!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.