Trucos para un maquillaje perfecto

Existen infinidades de técnicas para lograr el maquillaje perfecto pero nosotros te damos sencillos trucos para lograrlo cada día.


El maquillaje es el complemento de toda mujer para resaltar su belleza, por ello día tras día, buscamos consejos, tips o trucos que nos faciliten esta tarea o simplemente resalten un rasgo específico, por esto, te vamos a dar unos pequeños trucos para que luzcas un maquillaje estupendo.

Trucos para maquillaje natural

Una de las tendencias de maquillaje que más resalta hoy en día es llevar un look natural con tonalidades nude para realzar la belleza natural, te diremos como resaltarlo manteniendo tu naturalidad con trucos de maquillaje paso a paso.

  1. La idea es que estés maquillada pero sin que se note, para ello utiliza una base de maquillaje que casi no se vea pero que haga que tu piel se vea suave y aterciopelada, te recomendamos la base FIT ME SUAVE Y NATURAL, que da un acabado luminoso.
  2. Para que la base cubra el rostro de manera uniforme, lo ideal es hacerlo con movimientos del centro del rostro hacia afuera.
  3. Para los ojos, el truco está en los tonos nude, en este caso la paleta The Nudes de Maybelline New York es perfecta, solo combina colores neutros y naturales.
  4. Potenciar tu mirada es muy importante, muéstralas más largas aplicando una máscara muy potente como la máscara Lash Sensational de Maybelline New York
  5. Ilumina tu sonrisa con un labial mate nude de la línea Color Sensational, porque recuerda que la naturalidad es lo que predomina en este look.


Trucos de maquillaje profesional




Si buscas un maquillaje perfecto mucho más elaborado y con un acabado profesional, estos trucos son para ti.

  1. La luz natural es perfecta si vas a lucir un maquillaje de día y si por el contrario lucirás un maquillaje de noche, lo ideal es utilizar una luz artificial, procura que la misma esté frente a tu rostro.
  2. Si tu base es muy pesada, aligérala mezclándola con crema hidratante y si quedan algunas partes de tu rostro por cubrir, el corrector es perfecto para hacerlo.
  3. El centro de la frente y barbilla, debajo de los ojos y la parte alta del hueso del pómulo, siempre deben estar iluminadas.
  4. Resalta la línea bajo la mandíbula, bajo el hueso del pómulo y a ambos lados de las sienes con polvos bronceadores.
  5. Si quieres que tus pestañas luzcan más largas y voluminosas, no basta solo con la máscara de pestañas, lo ideal es complementar con un rizador de pestañas.
  6. Si el acabado de tu maquillaje es mate, es ideal usar sombras y colores brillantes y viceversa.
  7. Sin duda alguna, las cejas son muy importantes, complementan el maquillaje y además definen nuestro rostro, por ello, defínelas con un lápiz y fíjalas con la máscara de cejas Brow Precise de Maybelline New York.
  8. Para que tu piel se vea fresca e hidratada, solo tienes que matificar los brillos del centro de la frente, barbilla, punta de la nariz y pliegue nasolabial con un polvo compacto, puedes utilizar los polvos Super Stay 24h que son de larga duración.
¡Uh! parece que O Crea una cuenta.