Tinte para cejas: ¡La nueva tendencia para lucir cejas naturales!

¡Luce cejas perfectas y naturales con el tinte para cejas TATTOO BROW!

Nuestras cejas le dan expresividad y definición al rostro, por eso, tenerlas descuidadas es ¡imperdonable! Pero recuerda que nos tienes a nosotros y te ayudaremos para que tus cejas se vean perfectamente naturales, pero con un aspecto adecuado ¿cómo? A través del diseño de cejas, el cual se basa en aplicar tinte para cejas para que se vean intensas y pobladas en una medida justa, ¡para tener el protagonismo que merecen!

¡Cejas naturales con el tinte para cejas!

Si tienes cejas pocas pobladas o quieres lucirlas hermosas sin necesidad de aplicar maquillaje, el tinte para cejas es ideal para ti, aunque estamos seguros que piensas que, al aplicar el tinte para cejas, estas se verán muy marcadas y artificiales, pero ¡olvídate de eso! porque el tinte te da un acabado completamente natural con una apariencia uniforme.

El tinte para cejas que nosotros te recomendamos es el tinte semi-permanente Tattoo Brow de Maybelline, que te ofrece cejas uniformes y naturales ¡Hasta por 3 días! Además, es muy sencillo de aplicar, te contamos cómo para que te animes a probarlo ¡ya mismo!

1. Primero que nada, procura exfoliar y limpiar la zona de tus cejas para que no tengan ningún rastro de otro producto, luego, elimina los pelitos que estén de más y estás lista para empezar a aplicar el tinte.

2. Utiliza el aplicador del Tattoo Brow para crear el diseño de cejas que deseas.

3. Si quieres que dure 1 día, deja secar el tinte por 20 minutos, pero si quieres que el tinte dure hasta 3 días, déjalo secar por 2 horas.

4. Por último, retira la capa de tinte que se ha formado, solo debes levantarla desde la esquina interior de la ceja y descubre un diseño natural, uniforme y definido.

Ahora bien, es muy probable que te estés preguntado ¿qué pasa si me he puesto el tinte mal o no me gusta el resultado final? Te explicamos, si el tinte aún no seco, puedes retirarlo con un desmaquillante aprueba de agua y un hisopo, pero sí en cambio está seco, puedes acelerar el desvanecimiento de la tinta con un desmaquillante a prueba de agua.

¡Ya no tendrás que preocuparte por el maquillaje de tus cejas, solo deberás preocuparte por deslumbrar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.