¡Tattoo Brow para cejas perfectas al instante!

Ten las cejas que siempre has soñado en pocos pasos


Una de las verdades más universalmente conocidas en el mundo de la belleza es que todas deseamos tener cejas perfectas y aunque no lo creas ¡no es imposible! Solo debes seguir leyendo este artículo y tomar en cuenta nuestras recomendaciones para que logres tu cometido.

¿Cómo tener cejas perfectas?

Bien, para tener cejas perfectas e impecables, debes mantener la naturalidad y no exagerar al momento de maquillarlas, también debes escoger una tonalidad que vaya acorde al color actual de tus cejas.  

Por otra parte, es fundamental que definas la forma de tus cejas y elimines los vellitos que estén de más para crear el modelado ideal. Para hacerlo, lo mejor es que utilices un lápiz como guía. Solo debes posicionarlo en el punto donde termina la nariz, guíalo hacia la línea que forma tu ceja y marca el punto de inicio.

Posteriormente, dirige el lápiz a la cuenca de tu nariz y apunta directamente a la pupila y marca el arco y, para terminar, regresa el lápiz al punto de inicio, guía la punta hacia el rabillo del ojo y marca el punto donde termina la ceja.

Una vez que hayas definido la forma de tus cejas, debes maquillarlas. Procura hacerlo con productos que hayas sido exclusivamente desarrollados para el maquillaje de cejas, así conseguirás el resultado deseado.

¿Qué producto debo usar para maquillar mis cejas?

Actualmente, existen múltiples opciones de maquillaje para cejas en el mercado, pero, sin duda, una de tus mejores opciones será el tinte de cejas Tattoo Brow Micro Pen Tint de Maybelline, el cual te permite dar forma y definir tus cejas con una precisión impecable y natural, gracias a su plumón ultrapreciso, además, ¡dura hasta 24 horas! ¿Verdad qué es perfecto?

¿Cómo usar el tinte para cejas Tattoo Brow Micro Pen Tint?

¡Toma nota y sigue el paso a paso para unas cejas perfectas con Tattoo Brow Micro Pen Tint!

Paso 1

Antes que nada, debes limpiar perfectamente tus cejas con crema limpiadora o agua micelar para eliminar cualquier rastro o residuos de maquillaje que puedas tener.

Paso 2

Al aplicar el Tattoo Brow procura seguir la forma natural de tus cejas para rellenarlas y definirlas con trazos cortos, ligeros y precisos. 

Paso 3

Con la punta del peine, trazas líneas para simular los vellitos de tus cejas.

Paso 4

Repite el procedimiento hasta lograr el look perfecto deseado.

¡Y listo! Luce cejas perfectas, naturales y sobre todo muy definidas con Tattoo Brow Micro Pen Tint ¡No dejes de probarlo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.