Máscara de pestañas: Un esencial en tu maquillaje

¿Cuál es la mejor máscara de pestañas para mí?

La máscara de pestañas se ha convertido en un producto imprescindible y esencial en nuestro maquillaje para realzar la mirada y mostrar una expresión intensa, por eso hay una especialmente diseñada para cada necesidad y nosotros te ayudaremos a escoger la que mejor se adapte a ti.

¡Realza tus pestañas!

¿Tienes pestañas cortas? ¡No te preocupes!, nosotros te ayudaremos a realzarlas para que logres un resultado elegante y sofisticado que sin duda hará que impactes con tu mirada.

Para lograrlo, te recomendamos la máscara de pestañas Maybelline: Lash Sensational, la cual se apodera de tus pestañas, gracias a su envolvente fórmula y a su cepillo abanico que las captura y despliega para intensificarlas, alargarlas y definirlas.

Si buscas darle mucho más impacto a tus pestañas, entonces la máscara de ideal para ti es la Lash Sensational Luscious de Maybelline, que aporta un efecto más intenso gracias a su cepillo y a la mezcla de aceites preciados que además te dejará las pestañas más suaves y densas.

¡Intensifica tus pestañas con volumen!

Si tus pestañas son finas y de tamaño normal, pero quieres darle más protagonismo y elevar el volumen a su máxima expresión, la máscara de pestañas recomendada es, sin duda, la Colossal Go Extreme de Maybelline, que además de brindarte un volumen increíble, te dará una mirada expresiva con la que cautivarás a todos, gracias a su cepillo doble onda que ergonómicamente que se adapta a la forma del ojo y además arrastra el doble de fórmula para conseguir el efecto que deseas.

¡Desafía la gravedad!

Si pensabas que tus pestañas no podían desafiar la gravedad, ¡te decimos que sí! ¿Cómo? con la máscara de pestañas Falsies Push Up de Maybelline, que hará que luzcas una mirada, atractiva y muy llamativa, además de unas pestañas infinitas que amarás. Abarca todas las pestañas, gracias a su cepillo en forma de copa y a su fórmula enriquecida con ceras que fijan y elevan el volumen de las curvas hasta 90°.

¿Pestañas extremadamente largas? ¡Sí!

El secreto para unas pestañas muy largas y una mirada sorprendente es la máscara de pestañas FALSIES PUSH UP DRAMA, la cual con su fórmula con pro-keratina y fibra, cubre todas las pestañas en una sola pasada, además sigue naturalmente la curva de las pestañas, gracias a su cepillo flexible en forma de cuchara, el cual le dará a tus pestañas una longitud extrema.

¿Qué esperas para escoger tu máscara de pestañas ideal y deslumbrar con tu mirada?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.