Maquillaje de vampiro: ¡un clásico para Halloween!

¡Conviértete en vampiresa la noche de Halloween!


¡La noche más terrorífica del año se acerca! Y si no tienes un look preparado aún ¡no te preocupes! Porque tenemos un maquillaje de vampiro que te va a encantar y no dudarás ni un segundo en usarlo, ¿estás preparada para ser una vampiresa en la noche de Halloween?

¡Conviértete en una vampiresa!

El maquillaje para Halloween, te ofrece dos opciones: puedes lucir un maquillaje de horror que genere múltiples sustos o puedes lucir un look terrorífico, pero con toques femeninos y glam, como es el caso del look vampiresco que vamos a recrear.

En este maquillaje es muy importante mostrar un look de tez blanca, labios tan oscuros como la sangre y ojos negros ahumados. ¡Así que no te pierdas nuestro paso a paso de maquillaje de vampiro y destaca en Halloween!

1.  Para convertirte en vampiresa, lo primero que debes hacer es mostrar una piel con acabado de porcelana, para ello, es ideal aplicar una base que sea un tono más claro que tu piel y que cubra completamente las imperfecciones para un resultado terso. Te recomendamos la base Super Stay Full Coverage en el tono 110 Porcelain, una base de alta cobertura que logrará una acabado mate y de larga duración para que tu maquillaje se mantega perfecto toda la noche.

2. Una vez aplicada la base, utiliza polvos que matifiquen tu rostro y te brinde un acabado suave y uniforme como el polvo compacto Super Stay 24h. Recuerda que no es necesario aplicar rubor, porque la idea es lucir pálida.

3. A continuación, dale la bienvenida a la oscuridad con un ahumado de ojos. Comienza con la aplicación de una base en color beige y luego, selecciona una sombra oscura que este cargada de pigmentos para darle intensidad al look, así que, para lograrlo, tu mejor opción es la paleta de sombras 24K, comienza cubriendo todo tu párpado móvil y difumina marcando la cuenca del ojo, posteriormente marca la parte inferior de tus pestañas por fuera, procura marcar esa zona para dar un efecto de ojeras.

3. Selecciona el delineador punta plumón Master Precise de Maybelline, para realzar tu look de vampiresa. Solo debes marcar un trozo al ras de tus pestañas desde el interior de los ojos hacia el exterior y aumenta poco a poco el grosor de la línea, finalmente marca la línea de agua inferior y difumina para un acabado más terrorífico.

4. Para finalizar con los ojos, dale un shot de volumen a tus pestañas con la máscara de pestañas The Colossal Big Shot de Maybelline que realzará tus pestañas en una sola pasada, para darte un mirada poderosa y sensual.

5. Finaliza tu look de vampiresa con un labial muy intenso en tonalidades oscuras, te recomendamos el tono Blackest Berry de la línea Color Sensational Bold.


¡Ya estás lista para lucir un look aterrador pero muy femenino y sensual para la noche más terrorífica del año! ¡Feliz Halloween!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.