Maquillaje natural: ¡conoce la tendencia no make up!

Conoce cómo lucir un look de maquillaje natural para el día a día

Es completamente cierto que a todas nos encanta lucir radiantes todos los días, pero no siempre tenemos tiempo para lucir perfectas. Por ello, el maquillaje natural o tendencia no make up es una excelente alternativa para esos días apurados, ya que es muy rápido y sencillo de hacer.

Solo debes procurar conseguir un acabado luminoso, resaltar tus puntos fuertes y eliminar las imperfecciones de la manera más sutil y voilá: ¡look fresco y natural al instante! ¿Estás lista para ser parte del efecto no make up?


Paso a paso para un look no make up

1. Base perfecta, maquillaje perfecto

Para lograr un perfecto look no make up, debes utilizar una base de maquillaje que sea capaz de imitar el tono natural de la piel y que tenga una textura ligera y mate para evitar el brillo y cubrir por completo cualquier tipo de imperfección.

Una base ideal es la Fit Me Mate y Sin Poros, que tiene una exclusiva fórmula que controla cualquier brillo y afina los poros, dejando una cobertura uniforme y un acabado natural gracias a su textura ligera.

Además, se adapta perfectamente a tu tono de piel, ya que cuenta con ¡20 diferentes tonos de base!


 2. ¡A cubrir las imperfecciones!

Una vez que hayas aplicado la base de maquillaje, debes enfocarte en cubrir las ojeras y alguna que otra imperfección que pudieses tener.

Para ello, es recomendable utilizar el corrector líquido sin aceites Fit Me Concealer, que te brinda una cobertura natural e impecable que iguala todos los tonos de la piel para lograr un rostro mucho más uniforme.

3. ¡Resaltemos los puntos fuertes!

Vamos a utilizar los polvos bronceadores de la paleta Master Bronze Kit para marcar la parte baja de los pómulos. Asegúrate de difuminarlo muy bien para que casi no se note.

 

Luego, aplica un toque de Fit Me Blush en la manzana de las mejillas. Recuerda no marcarlas tanto porque buscamos un look de maquillaje natural. Por último, aplica iluminar en la parte alta del rostro para lograr un efecto jugoso.


4. Logra una mirada fresca

Como te comentamos, el objetivo del efecto no make up es darnos un look fresco y descansado, así que es ideal dar un poco de profundidad y expresión a nuestra mirada, pero sin que se note.

Escoge la sombra marrón de la paleta The Nudes Eyes Shadow Palette y marca la cuenca del ojo con una cantidad mínima de sombra. Luego, difumina la zona para tener un resultado mucho más natural.

¿Estás lista para lucir radiante y fresca todos los días con este maquillaje natural sencillo y rápido? ¡Coméntanos!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.