Maquillaje básico para lucir fantástica cada día


Conoce cómo lucir fantástica diariamente con un maquillaje básico.

Muchas veces cuando nos despertamos tenemos el tiempo justo para arreglarnos y salir corriendo a la oficina, pero lo cierto es que a pesar de que mayormente estamos apuradas, queremos vernos perfectas y no con cara de recién levantadas, por eso, es importante establecer una rutina de maquillaje básico para diario que sea infalible.

Así que, para ayudarte a que luzcas radiante diariamente, te vamos a contar sobre una rutina de maquillaje básico que amarás por 3 poderosas razones: Es sencilla, realza tu belleza natural y lo mejor de todo es que es súper rápida de hacer, lo que la convierte en la rutina perfecta para tu día a día.

Maquillaje básico para diario

A continuación, te mostramos el paso a paso de la rutina que, sin duda, cambiará tus mañanas, así ¡toma nota y no pierdas detalle!

Paso 1

Como primer paso, debes aplicar la base de maquillaje para poder darle uniformidad a tu rostro, esconder cualquier imperfección que puedas tener y darle a tu piel un acabado sedoso. Procura escoger un color de base que vaya de acuerdo a tu tipo de piel, ya que buscamos un resultado natural.

Como recomendación, puedes utilizar la base de maquillaje Superstay 24hs de Maybelline, que además de matificar la piel, te da un acabado natural y resiste la humedad para lucir una piel perfecta por 24 horas.

 Paso 2

Aplica el corrector con leves toques debajo de los ojos o en las zonas donde desees cubrir cualquier imperfección, luego difumínalo con los dejos o con una esponjita. Recuerda aplicar una capa muy fina, ya que con la luz del día se nota mucho el exceso de maquillaje y ciertamente eso no es lo que buscamos con este maquillaje básico para diario.

Ahora bien, en cuanto a qué corrector usar, tu mejor opción será el corrector de maquillaje Superstay Better Skin Concealer + Corrector de Maybelline, que te brinda una cobertura extraordinariamente natural e impecable.

Paso 3

Para sellar y fijar el maquillaje debes aplicar polvo compacto, enfocándote principalmente en deslizarlo en las zonas en las que mayormente se genera el brillo: frente, pómulos, nariz y mentón.

Ahora bien, es recomendable utilizar un polvo compacto que te ofrezca una larga duración. Así que tu mejor opción es el polvo compacto Superstay 24hs que te ofrece una cobertura perfecta, larga duración y controla el brillo de tu rostro, además, es ideal para todo tipo de piel.

Paso 4

Dale un toque de color a tus mejillas aplicando un poco rubor. Solo debes deslizarlo desde los pómulos hasta las sienes. Procura no exagerar en su aplicación porque lo ideal es que luzcas un rubor natural, el cual puedes lograr con el rubor Fit Me Blush de Maybelline que hace que tu rostro luzca vibrante y lleno de vida.

Paso 5

Elige una sombra de ojos que vaya con tu estilo y aplícala por todo el párpado móvil con las yemas de los dedos desde el extremo interior hacia el exterior. Puedes escoger entre los tonos de la sombra Color Tattoo 24hr de Maybelline que tiene unos tonos mates hermosos y te brindan un acabado mate duradero.

Paso 6

Define tus cejas y rellena los espacios vacíos para que luzcan perfectas y les des un plus sofisticado a tu look. Para definir y rellenar, te recomendamos que utilices el lápiz de cejas Total Temptation de Maybelline, que al tener un aplicador con punta en forma de gota de agua, rellena tus cejas con una precisión única.

Paso 7

Realza aún más tu mirada, aplicando una máscara de pestañas que te proporcione volumen y alargamiento por igual como la máscara de pestañas Total Temptation que hará que tus pestañas luzcan abundantes  e impactantes, además,  se mantendrán hidratadas gracias al extracto de coco que contiene su fórmula. 

Paso 8

Culmina tu maquillaje básico dándole color a tus labios con un espectacular labial mate que resalte tu personalidad. Puedes escoger entre los increíbles tonos de la gama Color Sensational Creamy Matte de Maybelline que te brinda un color supremamente sensacional y cautivador, además, en su fórmula figuran aceite preciados que le dan un toque jugoso a tus labios pero con un acabado mate fascinante.

¡Afronta tu día a día luciendo radiante y hermosa con tu rutina de maquillaje básico!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.