Maquillaje a prueba de agua para el verano

¡Disfruta el verano y mantén un maquillaje intacto todo el día!


Como seguro has notado, la temperatura ha estado mucho más alta de lo normal y, por tanto, el sudor se hace presente y desaparece tu maquillaje como por arte de magia, eliminando cualquier rastro de aquel maquillaje perfecto que tenías al comenzar el día. Así que, para no pasar por esto y siempre luzcas radiante, lo mejor será que apuestes por el maquillaje a prueba de agua o waterproof.

Estamos seguros que el maquillaje a prueba de agua se convertirá en tu mejor aliado para combatir la humedad y el calor del verano, ya que te dará un aspecto fresco, impecable e impecable, además de tener una duración de hasta 24 hr.

¿Cómo usar el maquillaje waterproof?

Paso 1

Comienza aplicando la base de maquillaje, extiéndela con la yema de tus dedos o con una esponjita desde el centro del rostro hacia los laterales hasta llegar al cuello, procura hacerlo de manera uniforme para que no queden partes más cubiertas que otras.

Al momento de escoger tu base de maquillaje, debes tomar en cuenta tu tono de piel, ya que es importante mantener el color de la piel lo más natural posible, también recuerda que buscamos una base de maquillaje a prueba de agua y que cubra la piel a la perfección.

Así como la base de maquillaje Superstay 24hs de Maybelline que te ofrece un acabado impecable que dura las 24 horas del día, además, resiste al calor, la humedad y los roces para que puedas lucir una piel perfecta en todo momento.

Paso 2

Ya que estamos en verano, dale un toque de bronceado a tu piel para que luzca radiante. Esto lo puedes lograr con el kit Master Bronze de Maybelline que te permite broncear e iluminar tu piel para darte un look natural. Además, usarlo es muy sencillo, solo debes aplicar el bronceador por todo tu rostro y luego el iluminador en los pómulos. Recuerda difuminar.

Paso 3

Delinea tus ojos marcando una línea en la parte superior de tus pestañas, la cual empezará delgada e irás engrosando gradualmente. Para facilitar este paso, escoge el delineador Master Precise Curvy que define tus ojos con una precisión total, además, tiene una punta patente que se adapta completa y perfectamente a tus párpados para lograr una línea curva impecable.

Paso 4

Realza tu mirada, dándole volumen, densidad y alargamiento a tus pestañas con la máscara de pestañas Maybelline a prueba de agua Volum Express The Colossal Waterproof que tiene una exclusiva fórmula con colágeno y un megacepillo para tener 9 veces más volumen al instante. 

Paso 5

Para culminar con tu maquillaje resistente al agua, dale color a tus labios con el tono de labial que más te guste de la línea Superstay 24 Liquid Stick de Maybelline, que sobrepasa los límites de la larga duración, no se seca, no se cuartea y tampoco pierde intensidad por 24 horas, gracias a su tecnología Micro-Flex.

¡Ahora no tendrás que preocuparte por nada y podrás disfrutar completamente los días veraniegos con tu maquillaje a prueba de agua que te dará un acabado duradero e intacto todo el día! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.