Maquillaje natural: ¡Realza tu belleza cada día!

¡Ya no hay más excusas para salir sin maquillaje de la casa! Te enseñamos sencillos maquillajes para que luzcas increíble todos los días.

Todos los días queremos lucir radiantes y perfectas antes de salir de casa, pero es una realidad que muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para hacerlo, pero te traemos la solución y te recomendamos un maquillaje natural para el día a día que te encantará, ya que es muy rápido, sencillo y realza tu belleza.


  1. Para homogeneizar tu rostro, debes elegir una base de maquillaje que vaya de acuerdo a tu tipo y tono de piel, nosotros te recomendamos para este tipo de maquillaje la base FIT ME SUAVE Y NATURAL, que tiene una cobertura ligera y dejara tu piel con un acabado natural.
  2. Es muy importante corregir las ojeras, con una capa ligera y fina de corrector, una buena opción en este caso es el corrector Better Skin de MAYBELLINE, disponible en 3 tonos. Recuerda aplicarlo únicamente en zonas que lo ameriten, ya que la luz del día suele resaltar el exceso de maquillaje y buscamos un resultado natural.
  3. Debemos iluminar la mirada, para ello, utiliza una sombra de color clara en el lagrimal, en el medio de párpado y bajo el hueso de la ceja.
  4. Bajo las pestañas y por el contorno de los ojos, delinea con una sombra en tono chocolate.
  5. Para el párpado móvil, elige una sombra en tonos dorados o tierra. Te recomendamos utilizar la paleta THE NUDES de MAYBELLINE con la que podrás trabajar este tipo de look natural.
  6. Las cejas son muy importantes, solo debes definirlas y fijar los pelitos rebeldes, puedes hacerlo con una máscara de cejas como la BROW PRECISE FIBER FILLER de MAYBELLINE.
  7. Resalta tu mirada y dale volumen a tu mirada, aplicando la máscara de pestañas the Colossal BIG SHOT de MAYBELLINE.
  8. Por último, para resaltar el look natural, dale un toque de color a tus mejillas con la paleta Master Blush de Maybelline, también elige tu labial nude favorito de la colección COLOR SENSATIONAL y estás lista para deslumbrar con tu belleza natural.



Maquillaje natural para la noche

Hay una tendencia que cada vez cobra más fuerza y se reafirma en las pasarelas, se trata de lucir y realzar la belleza natural con toques de luz, utilizando barras de labios metalizados en tonos nude para marcar las facciones, esta tendencia es conocida como Chroming.

Lograr el look natural nocturno ideal es muy sencillo, solo debes aplicar con los dedos, el iluminador Master Chrome de Maybelline en la parte alta del pómulo y debajo del arco de la ceja, de la misma forma.

¿Ves lo sencillo qué es? Sin duda, esta tendencia es un maquillaje natural perfecto para jóvenes a los que les encanta lucir y resaltar su belleza de noche.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.