Maquillaje gótico para Halloween

¡Impacta a todos con tu lado dark!

¡Ya no falta nada para Halloween! La noche ideal para lucir looks oscuros y llamativos para impactar ese tenebroso día, así que es el momento ideal para decidir que look te harás para la noche más terrorífica del año, ¿qué te parece lucir un impactante maquillaje gótico? ¡A nosotros nos parece perfecto!

Maquillaje gótico para una noche dark

El estilo de maquillaje gótico se basa en tonalidades oscuras y bastante marcadas, tanto en los ojos como en los labios. ¡Prepárate para lucir tu lado dark y manos a la obra con nuestro paso a paso de maquillaje para Halloween!

1. Como primer paso, debes suavizar tu rostro y ocultar cualquier imperfección, por tanto, aplica una base con alta cobertura. Una base ideal es la base Super Stay 24Hr. Full Coverage de Maybelline que le dará una cobertura impecable y mate a tu rostro por hasta ¡24 horas!. Completa la cobertura con polvos matificantes para conseguir una apariencia suave y lisa, pudes utilizar el polvo compacto Super Stay 24 de Maybelline, que te da un acabado mate perfecto.

2. Una vez que hayas preparado el rostro, estás lista para empezar con el maquillaje gótico. Selecciona la paleta de sombras 24k, que es perfecta porque tiene las tonalidades dark que necesitamos para realizar un ahumado intenso.

Escoge la sombra más oscura violeta y marca todo tu párpado móvil, luego, selecciona la sombra más oscura y marca tus ojos, desde la cuenca, subiendo por el párpado fijo, llega hasta el lagrimal y baja a la parte inferior de los ojos, procura que la sombra llegue hasta la parte final de tus cejas. Si piensas que es demasiado ¡no te preocupes! Porque de eso se trata este maquillaje gótico para Halloween.

3. Posteriormente, marca la línea inferior de tus pestañas con el delineador Lasting drama en gel para destacar tu mirada.

4. ¡No olvides darle dramatismo al look!, Dale mucho volumen a tus pestañas, utilizando la máscara de pestañas The Colossal Big Shot.

5. Por último, aplica un labial rojo mate intenso de la línea Super Stay Matte Ink de Maybelline, que te dará un acabado mate por hasta ¡16 horas!

Como tip extra: Si quieres lucir más gótica, ponte dos piercings falsos encima del labio superior y debajo del labio inferior.

¡Y listo! ¡Te ves perfectamente gótica para impactar con toda tu actitud dark en Halloween!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.