Maquillaje de noche: ¡Deslumbra en tonos bronce!

El bronce es el nuevo negro, así que prepárate para conocer un maquillaje de noche que te encantará.

Vas a salir esta noche, tienes el outfit, los accesorios y el peinado perfecto, pero ¡oh no! entre tantas cosas se te pasó elegir el maquillaje de noche que te harás, pero ¡no te preocupes!, que nosotros nos vamos a encargar de que luzcas un make-up perfecto y sencillo, con el que vas a deslumbrar.

Esta foto de donde es? Es del box de MAYBELLINE?

Maquillaje de noche paso a paso

Generalmente, los tonos del maquillaje de noche, suelen ser grises o negros ¡pero ya no más! Si quieres deslumbrar debes realizar cosas nuevas, por eso este maquillaje de noche para ojos te va a encantar, ya que, decidimos darle un toque diferente, utilizando una paleta de tonos marrones y bronces para un resultado espectacular y glamoroso.

1.  Empieza aplicando una base de maquillaje, procura extenderla por tu rostro como si se tratase de una crema hidratante. Es muy importante que escojas una base que sea de larga duración para que se mantenga intacta toda la noche, te recomendamos usar la base Superstay 24H de Maybelline New York, que cubre las imperfecciones y unifica el tono de tu piel.

2. Aplica un ligero toque de color a tus mejillas con un rubor. Logra un efecto natural aplicándolo en las manzanas de tus mejillas mientras sonríes. Nosotros te recomendamos la paleta Master Blush de Maybelline New York, que te dará un resultado suave y para darle el “efecto Golden” no dejes de utilizar el iluminador Master Chrome en el tono “Molten Gold”.

3.  ¡Ahora es momento de hacerlo impactante! ¿cómo? con tu aliado ideal: La paleta de sombras The Nudes de Maybelline New York. Solo debes utilizar el tono beige claro para neutralizar el color del párpado, posteriormente, agrega el color marrón oscuro para lograr un efecto smokey en el párpado móvil y a su vez, marca la parte inferior de las pestañas. Aplica el tono bronce en el lagrimal y el párpado fijo para lucir una mirada llena de brillo.

4.  Dale intensidad a tu look y delinea tus ojos para lograr una mirada más dramática con el Delineador Lasting Drama de Maybelline New York, que con su fórmula en gel te permite lograr un delineado intenso por más tiempo.

5.  ¡No olvides darle volumen y longitud a tus pestañas! Con una sola pasada de la Máscara de Pestañas Lash Sensational de Maybelline New York, tus pestañas se abrirán como un abanico y se llevarán todas las miradas.

6.  Como toque final, dale color a tus labios, pero ¡cuidado! no le vayas a quitar protagonismo a tus ojos, por ello, te recomendamos aplicar un tono nude en tus labios de la línea de labiales de larga duración Super Stay Matte Ink de Maybelline New York.

¡Con este maquillaje de noche completo ya estás lista para deslumbrar, marcar tendencia y conquistar la noche!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.