¿Cómo lucir un labial nude mate perfecto?

Consigue un maquillaje de labios nude perfecto en sencillos pasos

Si te gusta marcar tendencia y estar a la vanguardia en el mundo de la belleza, es claro que sabes que el labial nude mate ha ganado una popularidad impresionante entre influencers y celebrities, por ser muy versátil y dar un toque impecable al look si logras conseguir un acabado ideal.

Ahora bien, muchas veces encontramos un tono nude mate increíblemente espectacular que resalta por encima de los demás y se convierte en nuestro favorito, pero ¡oh no! tenemos un problema, nos cuesta muchísimo conseguir el acabado ideal al aplicarlo.

Pero ¡no te preocupes, ni te desanimes! Porque te diremos que debes hacer antes de utilizar ese color nude en labial mate que tanto te encanta para que luzca tan impecable, perfecto e irresistible como siempre has querido. ¡No pierdas detalle de los pasos a realizar!


Paso 1

Uno de los problemas más recurrentes al momento de utilizar labiales mates, es toparnos con las pielecitas que pueden tener nuestros labios, así que es primordial removerlas mediante la exfoliación para evitar los incomodos grumitos que pueden formarse al aplicar el labial.

La manera más natural de exfoliar tus labios es a través de una mezcla de miel y azúcar, la cual debes aplicar sobre tus labios y masajear en pequeños círculos. Posteriormente, retira la mezcla de tus labios con agua templada y nota lo liso y suaves que quedaron tus labios. 


Paso 2

Posterior a la exfoliación, es importante que hidrates tus labios para mantener la suavidad. Puedes utilizar un bálsamo labial como el Baby Lips de Maybelline, que te da una renovación labial intenso más 8 horas de hidratación profunda.


Paso 3

Después de exfoliar e hidratar tus labios, el siguiente paso es aplicar tu labial color nude mate preferido. Solo debes comenzar delineando tu boca con un delineador de labios que tenga el mismo tono del labial a utilizar. Puedes utilizar uno de los delineadores labiales Color Sensational Shaping Liner de Maybelline, que definen tus labios al instante para que luzcan completamente acentuados.

Una vez que tengas el delineador igual al tono de tu labial nude mate favorito debes delinear la parte superior de la boca, marcando el corazón de tu labio y deslizando hacia los extremos, repite el procedimiento en el labio inferior.


Paso 4

Aplica tu tono de labial nude mate favorito de la gama Color Sensational Creamy Matte Nudes de Maybelline y comienza en el centro del labio superior, deslizando hacia las comisuras exteriores y siguiendo el contorno de la boca, luego repite el procedimiento en el labio inferior y ¡voilá! Labios nude mate irresistibles para cualquier ocasión.

Puedes complementar tu maquillaje de labios nude mate con un maquillaje de rostro impecable sin imperfecciones, un poco de blush e iluminador y un cat eye lo suficientemente intenso como para definir tu mirada. ¿Te imaginas el resultado? ¡Es hermoso!

Tip extra: Si el tono de labial nude mate que escogiste no se ve igual cuando lo aplicas en tus labios, ¡no te preocupes! que tiene solución. Solo debes neutralizar el color aplicando un poco de corrector en tus labios antes de pintarlos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.