¿Buscas un look natural duradero? ¡Descubre cómo conseguirlo!

¡Mantén tu maquillaje intacto todo el día!


Sabemos lo mucho que te esfuerzas todas las mañanas para lograr un look perfecto, pero con el pasar de las horas te vas dando cuenta que tu maquillaje no está tan intacto como quisieras, lo cual te lleva a realizar varios retoques a lo largo del día y puede ser algo molesto, pero, ¡tenemos muy buenas noticias! ¡Ya no tendrás que preocuparte más por eso!

Porque te vamos a contar sobre un look natural, el cual resaltará tu belleza y ¡resistirá todo el día! ¿Estás lista? ¡Toma nota!

Look duradero para un maquillaje perfecto

Paso 1

Comienza aplicando una capa de base de maquillaje que haga que tu piel se vea increíble y tersa durante todo el día. Extiéndela desde el centro del rostro hacia el cuello de manera uniforme para evitar vetas en el acabado.

Para conseguir una cobertura absolutamente perfecta, solo necesitarás aplicar la base de maquillaje Super Stay Full Coverage de Maybellline que te brinda un efecto ultra transformador por 24 horas, además, su fórmula es muy ligera y se desliza suavemente por tu rostro para ofrecerte una cobertura impecable durante todo el día.

Paso 2

Muestra un rostro saludable, aplicando un toque de color en tus mejillas con el rubor Fit Me Brush de Maybelline que realzará tus mejillas con un resplandor natural, uniforme y radiante.

Paso 3

Dale protagonismo a tu mirada, creando un ahumado sutil de tonos marrones y dorados, así abrirás tu mirada y le darás amplitud. Utiliza la paleta de sombras The Blushed Nudes para conseguir un look natural y fabuloso.

Paso 4

Aporta un color intenso y define tu mirada delineando la parte superior de tus pestañas con el delineador Ultra Liner Waterproof Liquid Eyeliner de Maybelline que te da un precisión insuperable e impecable gracias a su punta ultra fina.

Paso 6

Dale el toque final a tu maquillaje de ojos, dándole volumen, expresión e impacto a tu mirada con una máscara de pestañas que sea waterproof, así evitarás el efecto mapache con el paso del día.

Para un resultado óptimo, te recomendamos utilizar la máscara de pestañas The Colossal Big Shot Waterproof Mascara de Maybelline que crea un volumen impresionante en una sola pasada, gracias a sus cerdas onduladas únicas que mueven las pestañas de lado a lado, mientras que la fórmula con colágeno aporta un volumen intenso.

Paso 7

Y cierra tu maquillaje natural aplicando un tono nude que resalte el color natural de tus labios. Nosotros te recomendamos utilizar los tonos nudes de la línea Super Stay Matte Ink Un-Nude Liquid Lipstick de Maybelline que tiene una gran variedad de tonos neutros impactantes y dura hasta 16 horas en tus labios.

¿Ya estás lista para disfrutar un día sin preocuparte por la duración de tu maquillaje? ¡Disfruta de un look duradero todos los días con Maybelline!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.