Look para Fiestas Patrias: ¡Sácale provecho al labial rojo!

El labial rojo es el complemento ideal para tu look de Fiestas Patrias

El labial rojo es un tono que jamás pasa de moda, es un clásico que puedes usar con infinidades de looks desde unos jeans desgastados y unas zapatillas deportivas hasta un vestido negro super sexy para un look de noche.

Y por supuesto, al tener la celebración de Fiestas Patrias a la vuelta de la esquina ¡no podemos dejar de pensar en un look para celebrarlo por todo lo alto! Así que, ¡te vamos a contar cómo llevar el labial rojo para que luzcas perfecta en cualquier momento del día!


Maquillaje con labial rojo para lucir radiante durante el día


El labial rojo tiene identidad propia, por eso, un tip básico y de vital importancia es no llevar un look cargado para evitar saturar el resto del maquillaje, además, recuerda que es un look de día y la naturalidad será tu mejor aliado.

Pero, ¿cómo debo lograr un look natural? Bien, empecemos por tu rostro, debes procurar lucir una piel mate y lisa, cuidando que todas las imperfecciones estén cubiertas, desde las ojeras hasta uno que otro granito que pudieses tener.

Posteriormente, aplica un toque de bronceador para darle color a tu piel e ilumina aplicando un toque de iluminador sobre tus pómulos. Es sencillo, pero realzará por mucho tu belleza natural.

¡No olvides maquillar los ojos! Estos deben mantenerse bajo perfil y por ello, apostar por un maquillaje suave y delicado, es tu mejor opción; te recomendamos optar por un delineado fino con rabillo al ras de tus pestañas.

Luego, aplica una máscara de pestañas que aumente el volumen y amplíe tu mirada al 100%, sin duda, ¡te verás fabulosa! 

Pero, ¡el look no termina ahí!, aún nos falta agregar al verdadero protagonista de este maquillaje: el labial rojo, puedes escoger entre un tono satinado o mate, sea cual sea el que escojas te hará lucir radiante durante todo el día.


Maquillaje con labial rojo para impactar en la noche

Sabemos que en la noche vas a seguir la celebración de Fiestas Patrias, por ello, te traemos varios looks más atrevidos y chic, sin duda, ideales para esas fiestas nocturnas que tanto te gustan, por supuesto, sin dejar de lado el labial rojo.

Puedes optar por hacer un fascinante smokey eyes en tonos oscuros como el café, el marrón o el negro, este look es un maquillaje nocturno ideal para equilibrar el rojo de tus labios y para ¡robarte todas las miradas!

También, puedes delinear tus ojos con un tono café claro y aplicar sombras beige en los bordes internos y combinarlas con un tono dorado para lograr un color mucho más intenso.

Ahora bien, si eres más fan de los maquillajes sencillos y sutiles, puedes optar por un maquillaje que incluya sombras doradas suaves y combinarlas con una máscara de pestañas que alargue tus pestañas, sin duda, tus labios en tono rojo resaltarán.

Ahora bien, sabemos que no todos los tonos rojos son iguales, existen unos más intenso que otros, y eso muchas veces nos lleva a preguntarnos ¿cuál debo usar? ¿cuál queda bien con mi tono de piel? Pero ¡eso se acabó!

Porque tenemos el labial perfecto que te hará lucir fabulosa sin importar cuál sea tu tono de piel, ya que fue probado en 50 tonos de piel distintos hasta dar con un color rojo que nos quedará bien a todas.

Y se trata del labial rojo de nuestra gama Color Sensational Made For All, una gama que además de tener 5 tonos universales, tiene una fórmula nutritiva con una textura cremosa que evita la resequedad de los labios.



Así que, ¡no dejes de probar el labial rojo de nuestra gama Color Sensational Made For All en tu look de Fiestas Patrias! 



¡Uh! parece que O Crea una cuenta.