¿Cómo lograr un delineado de ojos perfecto?

¡Toma el control y logra el delineado perfecto!

Déjanos adivinar, ¿Al igual que nosotras tú también eres víctima del delineado de ojos? Si tu respuesta es sí, ¡bienvenida al club! Te entendemos completamente porque aunque un delineado de ojos parezca sencillo, la verdad es que no lo es, a menos, claro que tengas mucha práctica y ya lo domines a la perfección.

Pero si no es así ¡no te preocupes! que no todo está perdido y mucho menos ahora que te vamos a enseñar como delinear tus ojos según su forma y el nivel en el que te encuentres para que poco a poco te conviertas en una experta del delineado.

¿Cuál es mi tipo de delineado ideal?

Al momento de delinear, debes tomar en cuenta la forma de tus ojos, por ejemplo, si tus ojos son pequeños, caídos o redondos, lo ideal será trazar una línea media o delgada, además, debes procurar terminar con una línea ascendente hacia el final de tu ceja, pero si por el contrario, tus ojos son grandes o almendrados, es recomendable no hacer líneas tan anchas para no crear el efecto de ojos cerrados.

Luego de reconocer la forma de tus ojos, debes identificar el nivel de delineado que te encuentras.

Si eres principiante

Si después de tanto tiempo al fin decidiste decirle que sí al delineado de ojos, déjanos decirte que estamos orgullosos de ti y por eso, te vamos a ayudar a que tus primeros pasos en el delineado no sea un completo caos. Así que, ¡toma nota y manos a la obra!

Comienza desde la mitad de las pestañas y procura marcar el ras de las mismas, luego desliza poco a poco hacia el extremo. Posteriormente, marca la parte cercana al lagrimal y la otra mitad. Por último y la de la misma forma, ve rellenando los huecos entre las pestañas.

Si ya tienes un poco de práctica

Ya estás a un paso más cerca de lograr el delineado ideal, pero como en todo, hay días buenos en los que te haces un delineado increíblemente perfecto y días no tan buenos en los cuales el delineado queda de cualquier manera menos perfecto.

 

Por ello, te recomendamos que delinees tus ojos de la misma forma que lo haces siempre, solo que con un pequeño cambio que hará que cualquier error de delineado pase desapercibido ¿cómo? Con la aplicación de sombras.

Escoge un color de sombra que te asiente bien, aplícala sobre el párpado móvil y procura difuminarla muy bien. Posteriormente, comienzo a aplicar el delineador, hazlo desde la parte central y desliza creando el rabillo, luego sigue delineado hasta el lagrimal y voilá, ¡delineado perfecto!

Si ya eres experta

Sabemos que este camino al delineado perfecto no ha sido muy sencillo, pero ¡lo lograste! Ya dominas la técnica y tienes un pulso estable, por lo cual puedes realizar el delineado que desees con un acabado profesional.

Solo comienza delineado la parte superior por la parte central, creando un trazo ancho, pero no delinees el rabillo. Luego, marca la línea de las pestañas por debajo marcando el lagrimal. Por último, uno los dos extremos, tanto superior como inferior y tendrás un cat eye increíble, perfecto y profesional.

Para que tu delineado sea definitivamente increíble y atrape miradas, no solo necesitas practicar y dominar la técnica, también debes tener un delineador duradero, preciso y que te de una definición perfecta.

Por ello, nosotros te recomendamos el delineador líquido Eyestudio Master Precise de Maybelline que gracias a su punta ultra fina te da una precisión estilo láser para una línea totalmente definida en un solo trazo, ¿qué esperas para probarlo?

¡Presume tu estilo, domínalo con precisión y logra el delineado perfecto!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.