The lion look: el make up perfecto para este Halloween

¡Saca tu lado más salvaje con este increíble lion look de Halloween!

¡Faltan muy poquitos días para la noche más espeluznante del año! Y como estamos seguras que vas a ir a una increíble fiesta de Halloween, te vamos a contar sobre un look llamativo y salvaje que, sin duda, ¡querrás lucir esa noche!

The lion look es un look con el que no pasarás desapercibida y todas las miradas estarán puestas sobre ti, ¿estás lista?

¡Vamos a conocer el paso a paso de este look salvaje!

Paso 1:

Para comenzar, debes darle uniformidad al tono de tu piel aplicando la base de maquillaje SuperStay Full Coverage. Aplícala en el rostro y difumínala con las yemas de los dedos o con una esponjita.

SuperStay Full Coverage te brinda un efecto ultratransformador, un acabado impecable y una cobertura total por hasta 24 horas, sin duda, tu maquillaje estará intacto y perfecto ¡toda la noche!

Paso 2:

A continuación, toma el delineador Tattoo Liner y marca delicadamente la forma de los ojos de un león, posteriormente, rellena la forma entera con el Lasting Drama Gel para marcar la intensidad que buscamos.

Paso 3:

Recuerda que en este look, tu mirada es la protagonista y por supuesto, no debe pasar desapercibida, por ello, debes iluminar y la mejor manera de hacerlo es delineando el borde inferior de tus ojos con el labial blanco Color Sensational Bolds White.

Paso 4:

Y no dejes de resaltar mucho más tu mirada aplicando la máscara de pestañas Volum’ Express The Colossal que te da pestañas colosales al instante con 9 veces más volumen ¡y no deja grumos!


Paso 5:

Maquilla la zona inferior de tu nariz con el delineador Tattoo Liner que tiene una duración de ¡hasta 36 horas!

Paso 6:

¡Es momento de contornear tu rostro con el corrector Age Rewind! Un tratamiento corrector que hace que tu rostro luzca muy fresco y radiante en tan solo un instante.

Paso 7:

Aplica un labial en tono nude de la gama SuperStay Matte Ink Un-Nude, que te ofrece hasta 16 horas de duración y da el toque final con el delineador Tattoo Liner, aplícalo en el labio superior.

Por último, ¡haz unas ondas salvajes con mucho volumen en tu cabello y prepárate para disfrutar de una increíble noche de brujas ¡Nos cuentas qué tal te fue!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.