Labios perfectos con labiales de larga duración Maybelline

Conoce la línea de labiales Maybelline que dura todo el día

Es una noche especial, eliges tu outfit perfecto, los accesorios ideales y te dedicas a hacerte un maquillaje espectacular.

Llegas a la fiesta, te ves al espejo y no puedes creerlo, pero ya casi no tienes nada del labial que te colocaste hace tan solo media hora.

Si esta escena te suena familiar, presta atención porque Maybelline tiene la solución con su línea de labiales de larga duración Super Stay.

Así es, olvídate de estar revisando cada minuto si aún tienes labial porque los Super Stay duran todo el día.

No importa si ríes, bebes algo, si comes tu postre favorito o si besas a alguien especial: Estos labiales no se salen y no transfieren.


Conoce más de nuestros Labiales de larga duración

Nuestra línea de labiales de larga duración Super Stay tiene 2 colecciones:


1.-  Labiales Superstay 24 horas

Este es uno de las mejores labiales indelebles. Dura hasta 24 horas sin perder la intensidad o cuartearse gracias a su tecnología Micro-Flex, que lo mantiene viéndose y sintiéndose fresco.

Este labial cuenta con dos pasos: Primero aplicas el color, esperas 2 minutos a que se seque y luego aplicas el bálsamo ultra acondicionador que dejará tus labios hidratados.


2.- Labiales Super Stay Matte INK™

Este labial liquido mate de larga duración te dejará un acabado impecable y totalmente saturado de color.

Es un labial que a pesar de tener alta pigmentación, se siente ligero y te dura hasta 16 horas. Colócalo usando su nuevo y exclusivo aplicador estilo flecha para brindarte una aplicación totalmente precisa.

Un tip para tener unos labios espectaculares es exfoliarlos mezclando azúcar y aceite de oliva o frotándolos con tu cepillo de dientes, no olvides mantenerlos siempre hidratados y protegidos con algún bálsamo que tenga protección solar.

Olvídate de los labiales que no duran y escoge tus colores y acabados favoritos de la línea de larga duración Super Stay.

Encuéntralos en cualquier módulo Maybelline con precios increíbles. 


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.