Labiales mate: ¡Logra un acabado perfecto!

¡Conoce como lograr un acabado impecable al aplicar tu labial mate favorito!

Hay tendencias que definitivamente no pasan desapercibidas y una de ellas es la tendencia de los labiales mate, y ¡claro! ¿Cómo no? si le dan el toque final perfecto a tu maquillaje y hacen el look que escojas sea de día o de noche, se vea increíble.

Sin embargo, muchas veces los labiales mate resecan nuestros labios y esto hace que se formen bolitas de labial en la comisura de los labios, lo cual además de ser molesto, no nos da el acabado que deseamos, pero ¡eso se acabó! porque a continuación, te daremos unos consejos geniales para que tus labios luzcan lisos, hidratados y sin duda, irresistibles con ese labial mate perfecto que tanto te encanta.


¿Cómo tener labios mate perfectos?


1. Cuando vas a utilizar labiales mate es primordial que exfolies tus labios para eliminar la piel y células muertas, ya que esto da pie a que se formen grumitos al aplicar el labial y definitivamente, no queremos eso.

Para exfoliarlos mezcla un poco de miel y azúcar, aplícalo en tus labios, masajea con pequeños movimientos circulares y limpia con agua templada. Notarás como quedan increíblemente lisos y suaves.


2. Luego de haber exfoliado tus labios, el siguiente paso es hidratarlos y la mejor manera de hacerlo es mediante un bálsamo labial. Nosotros te recomendamos el bálsamo Baby Lips Moisturizing Lip Balm de Maybelline que te da una renovación labial intensa más 8 horas de hidratación.


3. Una vez que hayas preparado tus labios, es momento de aplicar tu labial mate favorito. Solo debes comenzar delineando tu boca con un perfilador del mismo tono que el labial mate que vayas a utilizar, delinea la parte superior de la boca, marcando el corazón de tu labio y deslizando a los extremos, repite en la parte inferior.


Posteriormente, aplica el labial mate en el centro del labio superior y continúa por los contornos de la boca, repite en el labio inferior y ¡listo! Tendrás un acabado mate impecable en tus labios.

Ahora bien, exfoliar tus labios para que luzcan suaves y el color mate quedé fantástico no lo es todo, también debes procurar escoger labiales mate que cubran a la perfección y te ofrezcan una gama de colores vibrantes que representen tu estilo.

Por eso, nosotros te recomendamos los labiales Color Sensational Powder Matter de Maybelline, una gama que sin duda te sorprenderá con sus tonalidades intensas y pigmentos más saturados para un acabado mate mucho más extremo.


¿Te atreves a probarlos y a lucir labios mate perfectos?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.