¡Tu aliado ideal para brillar!

Ilumina tu rostro de manera correcta y brilla como nunca.

Cuando nos maquillamos, queremos lucir radiantes y con un brillo único, por tanto, decidimos recurrir a un iluminador de rostro para lograr un look increíble, aunque muchas veces lo aplicamos de la manera incorrecta y, por tanto, el resultado no suele ser muy favorecedor, pero ¡no te preocupes! Porque te daremos las claves para hacerlo correctamente y que impactes con tu maquillaje.

¿Cómo iluminar la piel del rostro?

Para lograr una iluminación perfecta en el rostro, te recomendamos poner en práctica la técnica chroming, la cual consiste en iluminar distintos puntos del rostro, utilizando tonos dorados metalizados para marcar más las facciones y tener un aspecto irresistible.

Es muy importante que escojas un iluminador de rostro que te proporcione un gran brillo y te ayude a resaltar tu look. Nosotros te recomendamos el polvo iluminador Master Chrome de Maybelline, que te dará un acabado natural, cálido e intenso.

Su fórmula a base de perlas metalizadas creará un reflejo en tu rostro y marcará tus puntos fuertes con luz, además es muy sencillo de aplicar, solo debes usar una brocha o la yema de tus dedos y deslizarlo por zonas estratégicas como los pómulos, el arco superciliar y el puente de la nariz, recuerda que debes difuminarlo para obtener un resplandor metálico impecable y lucir una piel enérgica.

¡Complementa tu look!

Para completar tu look, combina tu iluminador con un maquillaje que mantenga una línea suave y sutil para no opacar el brillo que ya aplicaste en tu rostro, para ello, empieza por los ojos, delineando el interior de la línea de agua para conseguir profundidad, te recomendamos el delineador en gel Lasting Drama, que tiene una textura cremosa y formula en gel de larga duración.

Luego dale volumen intenso a tus pestañas con la máscara Total Temptation de Maybelline, que te hará lucir pestañas impactantes y ¡sin grumos!

¡No olvides tus cejas! Define, peina y rellena con el lápiz de cejas de la colección Total Temptation, que te brinda un look de cejas natural, gracias a su lápiz de cera que crea líneas finas y a su cepillo difuminador, que las suaviza.

Termina tu look utilizando el labial nude mate de tu preferencia, puedes escoger los de la línea Superstay Matte Ink Un-Nude de Maybelline, que te ofrecen hasta 16 horas de acabado mate intenso.

¡Y ya estás lista para brillar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.