¡Hazte notar este verano con la paleta Lemonade Craze!

¡Dale un color intenso a tu verano!


Pensar en el verano definitivamente es pensar en colores vivos, alegres y divertidos que irradien una vitalidad impresionante y es por eso, que este año las tendencias de maquillaje veraniego apuntan a ello para crear looks increíbles con tonos vibrantes que resalten por completo tu personalidad.

Pensando en eso, Maybelline te trae una opción increíble que amarás, una paleta de sombras que definitivamente grita ¡verano! Y se trata de la paleta de sombras Lemonade Craze, la cual tiene la mezcla perfecta entre tonos neutrales, audaces e intensos que te permite recrear infinidades de looks dándote un toque súper fresco, mega divertido y completamente lleno de color.

¿Cómo usar la paleta Lemonade Craze?

Con esta paleta de sombras tienes una infinidad de looks impresionantes pero esta vez te contaremos de uno que a nosotros nos encantó y queremos compartirlo contigo porque sabemos que también te encantará y querrás aplicarlo ya mismo, así que, ¡toma nota!

Paso 1

Este look es completamente llamativo y cargado de color, por ello, debemos ser bastantes cuidadosas para no sobrecargar el look al momento de maquillar nuestro rostro.

Así que lo ideal es maquillar el rostro de una manera sutil pero tratando de conseguir una piel con un acabado perfecto y natural. Para lograrlo usaremos la base Superstay 24hrs de Maybelline, que además de resistir la humedad y el calor del verano por 24hs, te proporciona un acabado netamente natural y radiante.

Paso 2

Oculta tus ojeras aplicando un poco de corrector de maquillaje, el cual debes difuminar muy bien con la ayuda de la yema de los dedos. Puedes utilizar el corrector Superstay Better Skin de Maybelline, que mejora eficazmente la apariencia de las ojeras y oculta manchas e imperfecciones.

Paso 3

Sella tu base aplicando un poco de polvo compacto Superstay 24hs de Maybelline y aplica un poco de rubor en tus mejillas para lograr un efecto natural con el rubor Fit Me Blush de Maybelline.

Paso 4

¡Llegó el momento de aplica color a tu look! Toma tu paleta Lemonade Craze y escoge el tono sunnies, aplícalo por todo el párpado móvil difuminando bien desde el extremo del ojo hasta la zona del lagrimal para conseguir un tono uniforme.

Posteriormente, marca la cuenca del ojo y rellena la parte superior con el tono ice pop. Después, marca la zona más cercana a las pestañas con el tono Lemonade Craze y difumínalo muy bien.

Si gustas puedes agregar un poco de profundidad, aplicando un toque del tono sweet tea en la línea de las pestañas inferiores y en la parte más alta de la cuenca del ojo. Realza tus pestañas, aplicando la máscara de pestañas Total Temptation de Maybelline, que te da un volumen increíble y culmina el look aplicando en tus labios el Baby Lips Moisturizing Lip Gloss de Maybelline para lograr un efecto mucho más veraniego.

¿Estás lista para darle color a tu verano con Lemonade Craze?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.