Halloween: ¡Look flamingo para impactar en la noche de brujas!

¡Con este look de Halloween te robarás todas las miradas!

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Así que, es ideal que vayas escogiendo que look vas a lucir la noche más escalofriante del año.

Y para ayudarte a escoger entre tantas opciones, ¡te contaremos sobre un súper look de flamingo que amarás y te hará lucir impactante en noche de brujas!

¡No te pierdas el paso a paso de este look!


Paso 1:

Lo primero que debes hacer es aplicar la base de maquillaje SuperStay Full Coverage que te brinda una cobertura concentrada que dura hasta ¡24 horas! Y te da un acabado impecable que se mantendrá intacto ¡durante toda la fiesta de Halloween!

Procura aplicarla de manera uniforme desde el centro del rostro hacia el cuello, puedes hacerlo con las yemas de los dedos o con una esponjita.



Paso 2:

Una vez que hayas uniformizado el tono de tu piel, es momento de contornearlo con el corrector Instant Age Rewind, que además te brinda tratamiento para que tu rostro luzca muy fresco y radiante al instante.

Paso 3:

¡Llegó el momento de darle forma al look flamingo! Con una brocha empieza a aplicar el rubor en tus pómulos y parte de la sien, procura marcar bien el color, ¡recuerda que te convertirás es un flamingo muy chic!

Te recomendamos utilizar la paleta Master Blush, una paleta de maquillaje versátil que destaca tus mejillas con un color vibrante y crea una dimensión increíble.

Paso 4:

¡Ilumina e intensifica tu look! Utilizando el iluminador Master Chrome que te da un efecto metálico cálido gracias a sus pigmentos cromados y metalizados.

Procura resaltar muy bien tus pómulos y la punta de la nariz ¡para un look radiante!

Paso 5:


Utiliza la paleta Master Blush y aplica una de las tonalidades rosas en tu párpado móvil y la cuenca de los ojos. ¡Mézclalos para crear un look personalizado que te encante!

Paso 6:

Con el delineador Tattoo Liner que dura hasta 36 horas, empieza a marcar trazos delgados desde la esquina del ojo hacia la sien procurando que den un efecto realista de plumas.

Paso 7:

Realza el look flamingo con la máscara de pestañas The Colossal Volum’ Express ¡te dará pestañas colosales al instante! Su fórmula con colágeno y el megacepillo te dan unas pestañas con 9 veces más volumen, sin duda, ¡lucirás de impacto!

Paso 8:

Por último, termina este impactante look aplicando el labial SuperStay Matte Ink, el cual pinta tus labios con un tono mate líquido saturado que dura ¡hasta por 16 horas y no se transfiere! Un labial perfecto para pasar toda la noche ¡sin retoques!

¡Ahora, sí! Lista para deslumbrar en la fiesta de Halloween y robar todas las miradas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.