¡Encuentra tu base de maquillaje ideal!

¿Aún no sabes qué base de maquillaje usar? ¡Encuentra la tuya aquí!

Encontrar la base de maquillaje perfecta puede ser un reto, sobre todo, si nuestra piel se encuentra en un rango entre mixta y grasa, pero la buena noticia es que esos días de búsqueda intensa para encontrar la base de maquillaje ideal ¡quedaron atrás!

Gracias a la base de maquillaje Fit Me Mate y Sin Poros, ideal para pieles mixtas a grasas que se adapta por completo a la textura de tu piel, luce un rostro sin brillos e imperfecciones.

Su exclusiva fórmula controla el brillo y afina los poros, dejando una cobertura uniforme y un acabado natural gracias a su textura ligera. Además, se adapta perfectamente a tu tono de piel, ya que cuenta con ¡20 diferentes tonos de base!

¿Cómo elegir el tono de base de maquillaje correcto?

Fit Me Mate y Sin Poros es una línea que te ofrece 20 diferentes tonos de base, desarrollados para que se adapten a cualquier tono de piel, pero ¿sabes cómo escoger el tono de base de maquillaje ideal para ti? ¡Te contamos cómo!



La clave para conseguir tu tono de base de maquillaje ideal es conocer el subtono de tu piel. ¿Cómo? ¡Sencillo!, solamente debes escoger 3 tonos que sean lo más parecidos al color natural de tu piel y trazar 3 rayas en la parte lateral de tu mandíbula.

De esta manera, podrás identificar rápida y sencillamente cuáles son aquellos tonos que se adaptan mucho mejor a tu tono de piel. De igual manera, te contamos más sobre los subtonos de la piel.

Si tu piel se enrojece con facilidad

En estos casos, lo ideal es seleccionar una base de maquillaje Fit Me Mate y Sin Poros con un subtono rosa, ya que este color, ayuda a unificar el color de los rojeces o imperfecciones, haciendo que la piel luzca uniforme.

Si tu piel es dorada o bronceada

Si te encanta el sol y broncearte para mantener una piel morena, tu base de maquillaje ideal será aquella que tenga pigmentos dorados y se incline más hacia un color más amarillo.

Si tu piel es más de un color beige y cetrina

Cuando el invierno llega, la piel puede adquirir un subtono cetrino, pero cuando llega el verano la piel tiene un subtono amarillo o beige.

¡Descubre con cuál de los 20 tonos de Fit Me Mate y Sin Poros tu piel hace match y prepárate para lucir radiante, sin brillo y sin imperfecciones! ¿Qué estás esperando?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.