¡Colores de maquillaje de moda para el verano!

¡Atrévete a marcar tendencia en verano!

¿Conoces los colores de maquillaje de moda que están causando furor en verano? ¿Aún no? Pues, ¡no te preocupes! porque como queremos que siempre estés en tendencia y no se te pase nada por alto, te vamos a contar sobre los colores que se llevarán en el maquillaje de verano este año. ¿Estás lista para descubrirlos? ¡Vamos!

Ojos impactantes

Sin duda alguna, tus ojos lucirán impactantes con los colores que marcan la pauta este verano y ¿cómo no? si en la paleta de colores se destacan los tonos naranjas, dorados, amarillos y magentas, colores que van increíblemente bien con la temporada veraniega.

Ahora bien, tomando en cuenta la paleta de colores de maquillaje de moda que se maneja este verano, te preguntarás ¿y cómo debo maquillar mis ojos? Pues bien, la tendencia del smokey eye estás más vigente que nunca, pero en su versión descontracturada: Smudgy Eye.

La tendencia del Smudgy Eye, consiste en aplicar las sombras sin mantener bordes precisos, manteniendo una calculada imprecisión y sin tomarle demasiada importancia y atención a las formas, ya que, el acabado que se busca es descuidado.

Para lograr un fascinante look Smudgy Eye, te recomendamos utilizar la paleta Lemonade Craze de Maybelline que tiene la mezcla perfecto entre tonos neutrales y audaces para darte un look fresco, divertido y lleno de color.

Por otra parte, puedes apostar por unos ojos glossy, lo cual consiste en añadir un poco de gloss y efecto wet a tus párpados. Puedes lograr esta técnica de dos maneras: una de ellas es usando el maquillaje de siempre y agregando un toque de gloss con la yema de los dedos en el párpado móvil, esto, claro si deseas un efecto húmedo.

Pero, si, por el contrario, buscas algo más glossy con destellos de color, lo mejor será utilizar sombras de textura cremosa que tengan mucho brillo, como las sombras Color Tattoo Metal 24hr de Maybelline que te brindan un acabado ultraluminoso y dura hasta por 24 horas, sin duda, perfecto para este efecto.

Labios vibrantes

Los colores vibrantes se apoderan de la temporada y le abren paso a una paleta neón impactante y muy amplia, que incluye tonos particulares y pocos convencionales, ¡estamos completamente seguros que los amarás!

Entre los colores neón que destacan, encontramos los rosas en presentaciones fucsia o unos tonos más bajos, también el clásico rojo, naranjas para resaltar el bronceado, violetas desde el lila hasta el púrpura y las opciones más atrevidas son el verde y el azul.

Si tu espíritu es atrevido y estos colores te llaman para tu look veraniego, te recomendamos utilizar los labiales de la línea Color Sensational Vivids de Maybelline que tienen tonos vibrantes que harán que tus labios se vean fascinantes.

También puedes optar por opciones más brillantes y metálicas con los labiales de la línea Matte Metallics de Maybelline que te brindan un look lujoso y metálico para un efecto más sensacional.

Por otra parte, la tendencia glossy no solo se verá en el maquillaje de ojos, también la encontrarás en los labios pero con tonalidades nude. Para lograr este acabado puedes utilizar el brillo labial Baby Lips Moisturizing Lip Gloss de Maybelline que dará un brillo increíble y además, mantendrá tus labios hidratados y suaves por mucho más tiempo.

Piel impecable

En cuanto a la piel, sigue estando en tendencia lucir un acabado natural, pero esta vez agregando puntos de luz para que la piel se vea más humectada y traslúcida, por lo cual, la técnica strobing se hace presente para sincronizarse perfectamente con el verano.

La técnica strobing no es más que acentuar puntos de luz clave de tu rostro como el arco de cupido, la zona alta de la frente, las sienes y la parte superior de los pómulos para lograr un aspecto natural y completamente iluminado que se verá grandioso.

Puedes lograr un strobing perfecto con el Master Strobing Stick de Maybelline que añade luminosidad y dimensión para un resplandor mucho más natural, gracias a su fórmula líquida con microperlas.

¿Ya estás lista para marcar tendencia este verano? ¡Atrévete!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.