¿Cejas perfectas? ¡Claro que sí!

¡Paso a paso para tener unas cejas perfectas!

Estamos seguros que como toda mujer te encanta tener las cejas cuidadas y bonitas, pero más allá de eso sabemos que tener cejas perfectas, es tu principal objetivo a la hora de maquillarte y sabes al igual que nosotros, que las cejas resaltan y dan expresividad a nuestro rostro de una manera increíble, es por ello que te hablaremos sobre algunas cosas que debes tomar en cuenta antes de maquillarlas.

Lo primero y principal que hay que tener en cuenta a la hora de maquillar tus cejas es el tipo de rostro que tienes para determinar la forma que te favorece:

Si tu rostro es redondo, sin duda las cejas con ángulo marcado y elevado son las que más favorecen. Ahora bien, si tu rostro es alargado debes buscar marcar una línea más recta. En cuanto al rostro ovalado, son perfectas las cejas largas con un arco sútil y por último, las que más favorecen a los rostros cuadrados son las cejas muy marcadas.


Ya que sabes qué forma te favorece, te vamos a contar cómo tener cejas perfectas paso a paso con tres productos diferentes creados y pensados para brindarte un acabado perfecto, dependiendo de lo que necesites.

Si buscas un look completamente natural el delineador de cejas BROW PRECISE, es tu mejor opción, ya que este lápiz de cera natural crea líneas finas y define las cejas de ¡una manera increíble! mientras que su cepillo las difumina y arregla con una precisión impecable, además es súper sencillo de usar, solo tiene ¡dos pasos!:

  1. Sigue la forma natural de las cejas, rellénalas y define con trazos cortos y ligeros.
  2. Usa el cepillo para peinar los vellos hacia afuera y hacia arriba para difuminar el color y fijar las cejas en su lugar.
  3. ¡Sorprende a todos con tu naturalidad!


Si quieres impresionar con unas cejas que luzcan más tupidas, arqueadas y suaves, entonces el delineador de cejas Brow Define + Fill Duo de Maybelline es lo que buscas! Serás una experta con sus dos sencillos pasos:

  1. Define y fija las cejas con trazos cortos y ligeros.
  2. Siguiendo el contorno natural de las cejas, rellénalas con polvo.


Pero si lo que deseas es impactar, la increíble máscara de cejas Brow Precise Fiber Filler de Maybelline New York, te dará un efecto tridimensional impresionante, dándote un acabado voluminoso, gracias a su fórmula en gel con micro-fibras y a su cepillo angulado estilo cuchara, te brinda una aplicación precisa de extremo a extremo. Sigue los pasos para tener cejas perfectas, ¡son solo tres!:

  1. Limpia el exceso de la fórmula de la punta del cepillo aplicador.
  2. Aplica la máscara desde el inicio de la ceja hacia el exterior, con movimientos cortos hacía arriba.
  3. Repite hasta lograr el look de cejas perfectas que desees.


¡Escoge el producto que más se adapte a ti y ya estás lista para deslumbrar con tus cejas perfectas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.