¿Para qué sirven las bases de alta cobertura y larga duración?

Elegir tu base ideal no es tarea fácil. Un maquillaje suave y natural es perfecto para el día a día, pero, cuando no quieres perder el tiempo, buscas que tu piel se vea sin imperfecciones y que el maquillaje te dure más tiempo, una buena base de alta cobertura es exactamente lo que necesitas.

¿Qué es una base de maquillaje de máxima cobertura?

 Son aquellas bases que cubren imperfecciones, cicatrices, espinillas y manchas, dejando tu piel perfectamente uniforme.

Estas bases suelen ser de larga duración y no se transfieren a otras superficies (como tu ropa o cuando abrazas a alguien) ni desaparecen con el sudor.

Si quieres tener una piel envidiable, MAYBELLINE te trae sus bases SUPER STAY de alta cobertura y larga duración. Conócelas y encuentra tu favorita:

1.  BASE LIQUIDA SUPER STAY FULL COVERAGE

El producto más reciente de nuestra línea con el que experimentarás el superpoder del maquillaje.

Las bases Super Stay Full Coverage te darán una cobertura ultra pigmentada que durará todo el día. Esta fórmula con acabado mate, te deja un efecto impecable y lo mejor es que no contiene aceites; es decir, no bloqueará tus poros.

Aplícala con una esponja o las yemas de tus dedos desde el centro de tu rostro hacia afuera y disfrútala durante todo el día.

2.  BASE LIQUIDA SUPER STAY 24H

Si quieres larga duración, pero buscas un acabado satinado e iluminado, estas bases son tu mejor opción. Son bases de cobertura media y larga duración gracias a su fórmula micro-flex resistente al sudor, movimiento y resequedad.

Las bases de maquillaje de larga duración y cobertura son ideales para días largos, ocasiones especiales o simplemente cuando quieres que tu piel esté perfecta. ¡Atrévete a probarlas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.