¡5 tips de maquillaje para morenas que debes conocer!

¡Sácale partido a tu piel morena con estos 5 tips!

Las pieles morenas lucen espectaculares de manera natural, por lo que no necesitan ser maquilladas en exceso; sin embargo, es ideal resaltar los puntos fuertes para que luzcan aún más llamativas y luminosas.

Ahora bien, hoy, te vamos a contar cómo realizar un maquillaje para morenas perfecto para que le saques partido a tu belleza natural. ¿Estás lista para brillar? ¡Vamos!

1. El protector solar debe ser tu aliado

Tener una piel morena es espectacular; sin embargo, siempre debemos protegernos de los rayos solares para evitar las arrugas y manchas prematuras en la piel. Por ello, es recomendable aplicar antes del maquillaje una crema con FPS.


2. Escoge tu tono de base ideal

La base de maquillaje es uno de los elementos infaltables al momento de maquillarnos, ya que, además de mantener nuestro maquillaje intacto por mucho más tiempo, define por completo el make up que escogimos.

Pero, ¿qué base para pieles morenas puedo usar? Puedes escoger entre los 20 tonos que ofrece la base de maquillaje Fit Me Mate y Sin Poros. Solo debes seleccionar el color que haga mejor match con tu piel y ¡voilá!: tendrás una piel morena mate y sin brillos.

      

3. ¡Dale color a tus mejillas!

Un maquillaje para morenas se caracteriza por lograr que la piel se vea radiante. Por eso, dale un toque de color sutil a tus mejillas y busca resaltar tus facciones utilizando un rubor en tonos rosados, melocotón o coral.

Te contamos que el rubor Fit Me Blush es tu mejor  alternativa, ya que tiene una textura ligera que hace que tu rostro luzca vibrante y lleno de vida, además de tener tonos que se adaptan muy bien a las pieles morenas.

Como extra: ¡No vayas a utilizar tonos oscuros o rosados en exceso! No van bien con un maquillaje para piel morena.


4. Maquilla tus ojos

En cuanto al maquillaje de ojos para morenas, es recomendable utilizar sombras de colores cálidos que iluminen la mirada y que vayan entre el dorado, el marrón o el terracota, ya que resaltarán por completo el rostro.

Puedes optar por escoger los tonos de la paleta The 24K Nudes  Eyeshadow Palette, que tiene 12 tonos con pigmentos dorados para que deslumbres a todos con tu mirada.


5. ¡No olvides maquillar tus labios!

Termina tu look aplicando un labial que complemente el bronceado de tu piel. Para el día, es ideal utilizar tonos que vayan entre los tonos beiges sutiles o malvas, pero si la ocasión es nocturna, es ideal usar tonos púrpuras y rojos oscuros.

¡No dejes pasar por alto estas pautas básicas de maquillaje para morenas; así tendrás un look hermoso que enfatice tu tono de piel y realce por completo tu belleza!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.