3 pasos para un look de mirada intensa espectacular

¡Consigue un maquillaje de mirada intensa y causa furor!

¡A todas nos encanta irnos de fiesta con un look de mirada intensa! Y ¿cómo no? Si es una ocasión perfecta para lucir un maquillaje atractivo y deslumbrante que deje a todos con la boca abierta.

¿Cómo conseguir un maquillaje de mirada intensa?

¡Sencillo! Sigue nuestro paso a paso y ¡prepárate para deslumbrar!

1. Prepara tus ojos

Una de las claves para que tu maquillaje de ojos intensos se vea perfecto y dure mucho más tiempo es prepararlos con un corrector para cubrir las ojeras.

Puedes utilizar nuestro corrector de maquillaje Fit Me Concealer, el cual te brinda una cobertura natural e impecable, además, iguala los tonos de la piel para conseguir uniformidad en tu rostro.

Solo deberás aplicar 3 gotas debajo de cada ojo y 2 en los párpados. Luego, difumina suavemente con la yema de tus dedos o con una esponjita.

2. Ahora, ¡delinealos!

Para conseguir un maquillaje de mirada intensa es ideal que empieces a delinear tus ojos por encima de las pestañas superiores, asegurándote de no dejar huecos en blanco entre los espacios de las pestañas.

Luego, difumina las líneas con ayuda de un pincel, esto, si no tienes mucha práctica y la línea aún no te sale perfecta. Es ideal que lo difumines justo después de pasar el delineador.

Posteriormente, repite todo el proceso en las pestañas inferiores para darle más intensidad a tu look.

Por último, marca la línea de agua para darle fuerza al maquillaje de mirada intensa, procura llegar hasta los extremos para no dejar zonas en blanco.

Seguramente te estarás preguntando qué delineador usar, pues bien, nosotros tenemos la respuesta a esa interrogante.

Y se trata del delineador líquido Tattoo Liner Liquid Ink, nuestro primer delineador líquido semipermanente que te ofrece un delineado preciso por hasta 36 horas gracias a su fórmula a prueba de agua y a su punto ultra fina.

¡Anímate a probarlo, no te vas arrepentir!

Dato importante: Si quieres lograr un look sencillo pero que resalte tu mirada, debes crear una línea delgada.

Pero, si por el contrario, buscas un maquillaje mucho más llamativo, lo ideal será crear una línea más ancha que abarque todo el párpado móvil y que sobresalga por la parte exterior, alargando el ojo con un rabillo marcado.

3. ¡Da volumen a tus pestañas!

El volumen de las pestañas es la clave para que tu maquillaje de mirada intensa quede perfecto y puedas impactar como deseas.

Por ello, lo ideal será una máscara de pestañas que te proporcione el volumen y la longitud que buscas para tu maquillaje.

Nosotros te recomendamos la máscara The Colossal Waterproof, la cual está formulada para aumentar el volumen de tus pestañas hasta 9 veces en un instante y lograr un look dramático con el que arrasarás.

¡Ya no tienes excusas para lucir un maquillaje de mirada intensa! ¿Estás preparada? ¡Nos cuentas qué tal te fue!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.