Nuevo

The Falsies Push Up Angel™ Waterproof Mascara Very Black
★★★★★

¡El efecto Falsies ahora con alas de ángel! El cepillo efecto Push-Up extiende las pestañas hacia afuera, a la vez que las levanta y aumenta el volumen desde la raíz.

1 Tonos supersaturados

  • Very Black
    01

Por qué te encantará

¿Qué es?

La mascara The Falsies Push Up Angel™ extiende tus pestañas en los extremos como alas. Crea un arco alado voluminoso para un look de maquillaje de ojos dramático. Fórmula a prueba de agua.

Beneficios

Consigue el efecto push-up de la mascara The Falsies, ¡ahora con un look de alas extendidas! El cepillo Push-Up alarga y extiende las pestañas hacia los extremos, mientras las levanta y aumenta el volumen desde la raíz. La fórmula modeladora mantiene el efecto de alas en su lugar. Probada por oftalmólogos.

Cómo usar o aplicar

Paso 1. Desliza el cepillo en las pestañas interiores hacia arriba y hacia afuera, desde la raíz a la punta de las pestañas. Paso 2. Repite hasta obtener la altura, el volumen, y el efecto de alas deseado. Paso 3. Se quita fácilmente con el desmaquillador de ojos Maybelline Expert Eyes® 100% Oil-Free Eye Makeup Remover.
G684448 5 INGREDIENTS: ISODODECANE CERA ALBA / BEESWAX / CIRE DABEILLE COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX / CIRE DE CARNAUBA DISTEARDIMONIUM HECTORITE AQUA / WATER / EAU ALLYL STEARATE/VA COPOLYMER ORYZA SATIVA CERA / RICE BRAN WAX PARAFFIN ALCOHOL DENAT. POLYVINYL LAURATE VP/EICOSENE COPOLYMER PROPYLENE CARBONATE TALC CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL / SAFFLOWER SEED OIL ETHYLENEDIAMINE/STEARYL DIMER DILINOLEATE COPOLYMER PEG-30 GLYCERYL STEARATE PROPYLPARABEN METHYLPARABEN HYDROGENATED JOJOBA OIL SILICA PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE BHT [+/- MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES CI 77007 / ULTRAMARINES CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE MICA CI 77742 / MANGANESE VIOLET CI 77510 / FERRIC FERROCYANIDE] F.I.L. D184769/3
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getContent, 15ms
  • QUESTIONS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
X
X

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. LOREAL PERU SA se ha puesto a su disposición el presente sitio Web, (en lo sucesivo, denominado el «Sitio»). Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones, cambios o actualizaciones a nuestros términos y condiciones de uso, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos, sin ninguna notificación, sólo publicando las modificaciones, cambios o actualizaciones en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera. 

Lea atentamente las condiciones estipuladas a continuación antes de utilizar el Sitio.

El presente sitio ha sido desarrollado para y editado por la sociedad L’ORÉAL PERÚ S.A. (en lo sucesivo L’ORÉAL) con domicilio social en Jirón Mariscal La Mar 991 Magdalena, Lima-Perú, que actúa en representación de sus marcas L’Oréal Paris, Maybelline New York, Garnier, Cosméticos Vogue, NYX Professional Makeup, Niely, L’Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Matrix, La Roche-Posay, Cerave y Skin Ceuticals y cualquier otra en la que L´ORÉAL tenga la propiedad y/o representación.

L’ORÉAL se complace en darte la bienvenida a su sitio web dedicado a los productos cosméticos comercializados bajo la marca «L´ORÉAL», al que puede accederse en la siguiente dirección URL: https://www.maybelline.pe, o bien en cualquier otra URL, hipervínculo, pestaña o botón incluido en otro sitio que dirija al Sitio. Este Sitio ha sido desarrollado y/o editado por la sociedad L’ORÉAL y su uso se rige por condiciones específicas. Por tanto, las presentes condiciones de uso tan solo serán de aplicación a aquellas páginas editadas por la sociedad L’ORÉAL en que sea posible acceder de forma directa a ellas.

El uso del Sitio debe ajustarse a lo dispuesto en las presentes condiciones de uso. Al acceder al Sitio, cualquier internauta que esté navegando por el Sitio (en lo sucesivo, denominado el «Usuario») declara haber leído y aceptado incondicionalmente las presentes condiciones de uso, y se compromete a ajustarse a ellas y a cumplir las disposiciones previstas a continuación en cualquier circunstancia:

1. Derecho de propiedad intelectual relativo al Sitio

El Sitio de L´ORÉAL es una obra de creación intelectual protegida en virtud del derecho de la propiedad intelectual. Tanto el Sitio como los elementos que lo componen (marcas, logotipos, fotografías, imágenes, ilustraciones, textos, clips de vídeo, etc.) constituyen la propiedad exclusiva de L’ORÉAL, que es la única facultada para utilizar los derechos personales y de propiedad intelectual asociados al mismo, y que no otorga ninguna licencia ni otro tipo de derecho exceptuando el de consultar el Sitio en el marco de un uso con fines estrictamente privados.

La reproducción de los eventuales documentos publicados en el Sitio se autoriza únicamente a efectos exclusivamente informativos, en el marco de un uso estrictamente personal y privado. Se prohíbe de forma expresa cualquier reproducción y/o representación total o parcial del Sitio, o de cualquiera de los elementos que lo componen, en cualquier soporte, a otros efectos, y en particular a efectos comerciales. 
Exceptuando los supuestos indicados anteriormente, L’ORÉAL deberá autorizar de forma previa y expresa cualquier otra reproducción y/o representación del Sitio. En este sentido, las solicitudes de autorización deben remitirse llamando, de forma gratuita, al Número de Atención al Consumidor 0800 51 093 o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Cualquier uso no autorizado puede constituir una violación del derecho de autor sancionada por el derecho penal.
L’ORÉAL no asume ninguna responsabilidad en relación con el contenido, publicidad, productos o servicios disponibles en los sitios vinculados al Sitio o a partir de ellos.
Asimismo, todas las marcas mencionadas en el Sitio son marcas registradas y, por tanto, protegidas. L’ORÉAL deberá autorizar de forma previa y expresa, por escrito, cualquier uso de dichas marcas.
En cualquier caso, L’ORÉAL recuerda a los Usuarios que las solicitudes de autorización deben remitirse llamando, de forma gratuita, al Número de Atención al Consumidor 0800 51 093 o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

2. Acceso al Sitio 
L´ORÉAL hace todo lo posible por garantizar la accesibilidad del Sitio, aunque no está sujeta a ninguna obligación en dicho sentido. Se precisa que podrá interrumpirse el acceso al Sitio a efectos de mantenimiento y actualización, así como por otros motivos, especialmente de carácter técnico. L´ORÉAL no se responsabiliza en ningún caso de dichas interrupciones ni de las consecuencias que estas puedan generar para el Usuario, aunque sí tratará, en la medida de lo posible, de minimizar las molestias ocasionadas por estas operaciones.
En cualquier caso, L´ORÉAL hace todo lo que está a su alcance para proporcionar contenidos y servicios de calidad, competentes y adaptados a los sistemas informáticos estándar presentes en el mercado, aunque en ningún caso garantiza la inexistencia de errores, defectos o vicios de diseño que puedan imposibilitar su uso y/o instalación. L´ORÉAL no se responsabilizará en ningún caso de las consecuencias, directas o indirectas, y/o de los eventuales daños provocados por defectos y/o la piratería de estos programas.

3. Utilización del contenido del Sitio

a) Disposiciones generales 
L´ORÉAL hace todo lo posible por actualizar el contenido del Sitio y ofrecer a los Usuarios información precisa. No obstante, el Usuario reconoce que las transmisiones de datos e información en Internet poseen una fiabilidad técnica relativa, ya que circulan por redes muy heterogéneas. Por tanto, L´ORÉAL no está en condiciones de garantizar la precisión de los datos incluidos en el Sitio. Los eventuales errores u omisiones deben notificarse llamando, de forma gratuita, al Número de Atención al Consumidor 0800 51 093 o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Cualquier uso del Sitio no conforme con su planteamiento original o infracción de las presentes disposiciones podrán generar la imposición de sanciones penales y civiles previstas por la legislación. 

b) Contenido descargable En el Sitio, L´ORÉAL pone a disposición de los Usuarios contenidos descargables (en lo sucesivo, denominados los «Contenidos Descargables»), que se identifican de forma explícita como tales con la mención «Descarga» o una pestaña específica a tales efectos. Al utilizar y/o descargar Contenidos Descargables disponibles en el Sitio, el Usuario reconoce haber sido informado de que estos se proporcionan «tal cual» y que su descarga y/o uso se realizan a su cuenta y riesgo.
Haciendo clic en el botón «descargar» o al descargar, bajar, instalar, copiar o utilizar Contenidos Descargables, el Usuario se compromete a utilizarlos con arreglo a las condiciones previstas a continuación:

(i) Licencia 

L´ORÉAL otorga al Usuario, a título gratuito y durante la vigencia legal de la protección de los derechos de autor, un derecho de uso personal, no exclusivo e intransferible en relación con los Contenidos Descargables a efectos exclusivamente personales y privados.
Así pues, se autoriza al Usuario a reproducir y representar Contenidos Descargables para un uso exclusiva y estrictamente personal y privado. Se prohíbe de forma expresa cualquier reproducción y/o representación, total o parcial, de Contenidos Descargables a otros efectos, y en especial a efectos comerciales tales como de mercadotecnia, publicidad o prospección comercial. El Usuario reconoce que no posee ningún otro tipo de derecho exceptuando los otorgados con arreglo a las disposiciones de la presente en materia de Contenidos Descargables.

El Usuario se compromete a no modificar, total o parcialmente, los Contenidos Descargables. 
Excepto en los supuestos indicados anteriormente, L´ORÉAL deberá autorizar de forma previa y expresa cualquier reproducción y/o representación de contenidos. En este sentido, las solicitudes de autorización deben remitirse llamando, de forma gratuita, al Número de Atención al Consumidor 0800 51 093 o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Al utilizar y/o descargar Contenidos Descargables disponibles en el Sitio, el Usuario reconoce haber sido informado de que estos se proporcionan «tal cual» y que su descarga y/o uso se realizan a su cuenta y riesgo. 

(ii) Lealtad 
El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos Descargables de forma leal. 
En este sentido, el Usuario se compromete a no utilizar los Contenidos Descargables de forma ilegal, y más concretamente a no crear, representar, transmitir, compartir, almacenar ni difundir en y/o a través de los Contenidos Descargables contenidos perjudiciales, amenazadores, difamatorios, no autorizados, abusivos, injuriosos, malintencionados, vulgares, obscenos, fraudulentos, que atenten contra la vida privada o los derechos de imagen, aborrecibles, que inciten a la violencia, el odio racial o étnico o que resulten reprochables por otros motivos. 

Cualquier uso de Contenidos Descargables no conforme con su planteamiento original o infracción de las presentes disposiciones podrá generar la imposición de las sanciones penales y civiles previstas por la legislación aplicable. 

(iii) Exclusión de responsabilidad 
El Usuario reconoce que los Contenidos Descargables podrán no estar disponibles de forma temporal por motivos técnicos, y en particular de mantenimiento u otro tipo. LOREAL PERU SA no asume ninguna responsabilidad en caso de errores, omisiones, interrupciones, supresiones, defectos, retrasos en el funcionamiento o la transmisión, fallos de las líneas de comunicación o deterioro de los Contenidos Descargables.

L´ORÉAL no asume ninguna responsabilidad en caso de fallas técnicas de sistemas de cómputo asociadas, las líneas telefónicas, al acceso a Internet u otro tipo de incidente relacionado directa o indirectamente por el uso del Sitio y/o de los Contenidos Descargables. De la misma manera, el Usuario entiende y acepta que L´ORÉAL no se responsabiliza de ningún fallo técnico o anomalía de hardware o software (virus, errores de programación, etc.), con independencia de su carácter, que pueda producirse en el sistema del Usuario, en su equipo informático y en los datos almacenados en él, y/o de las consecuencias que puedan derivarse en relación con su actividad personal, profesional o comercial. 

c) Vínculos de hipertexto instalados en el Sitio
Los vínculos de hipertexto instalados en el Sitio pueden conducir al Usuario a sitios web de diferentes socios. A este respecto, se precisa que L´ORÉAL no ha verificado todos los sitios que puedan estar vinculados al suyo, como tampoco su contenido ni la información incluida en ellos, y por tanto no asume ninguna responsabilidad en relación con el contenido de dichos sitios y con el uso realizado por el Usuario de ellos. El Usuario se responsabiliza a título exclusivo del uso de estos sitios.

d) Utilización de cookies
L´ORÉAL puede instalar cookies en el ordenador del Usuario a efectos de identificación. Las cookies son pequeños ficheros depositados en el ordenador del Usuario que registran información relativa a la navegación de este por el Sitio (como, por ejemplo, las páginas consultadas o la fecha y hora de visita), información que puede leerse en visitas posteriores del Usuario al Sitio.
Se recuerda al Usuario que este puede impedir el registro de cookies configurando su navegador a tales efectos. No obstante, para beneficiarse de todas las funciones del Sitio, se recomienda configurar el navegador para que acepte las cookies del Sitio, que han sido diseñadas para el uso exclusivo de L´ORÉAL.

4. Sitios Web de Terceros

De enlazar (http://www.mayelline.pe) del Sitio a sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse al Sitio ("Sitios Enlazados"), el Usuario reconoce y está de acuerdo en que L´ORÉAL no tiene responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces (links) a Sitios Enlazados no constituyen un aval o patrocinio nuestro de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en o a través de dichos sitios web. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios en nuestro Sitio no implica el aval, patrocinio o recomendación de ese sitio. L´ORÉAL rechaza cualquier responsabilidad por los enlaces de otro sitio web a este Sitio y a otro sitio web de este Sitio, no pudiendo garantizar los estándares de cualquier sitio web al cual se le proporcionen enlaces en este Sitio, ni será L´ORÉAL responsable de los contenidos de dichos sitios, o de cualquier enlace subsecuente.

L´ORÉAL no representa o garantiza que los contenidos del sitio web de algún tercero sean exactos, que cumplan con la ley, o que cumplan con las leyes de Propiedad Intelectual y/o derechos de autor. L´ORÉAL tampoco es responsable de cualquier forma de transmisión recibida de cualquier sitio web enlazado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros es hecha por su propio riesgo y usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza.

5. Obligaciones de los usuarios en general

El acceso de los servicios del Sitio es de carácter público, como usuario, estás obligado a utilizar los servicios y contenidos que te proporciona este Sitio conforme a las leyes de la República del Perú y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través del Sitio. Mediante el uso de nuestros servicios a través de este Sitio declaras bajo juramento que la información que ingresas es verdadera y exacta.

6. Modificación de las condiciones de uso

L´ORÉAL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso del Sitio, en particular para cumplir cualquier disposición o legislación nueva que pueda ser de aplicación y/o para optimizar la consulta del Sitio por parte del Usuario. Cualquier modificación en la utilización del Sitio será incorporada a las presentes condiciones.

7. Fuero aplicable y resolución de controversias

Las presentes condiciones de uso del Sitio se rigen por el Derecho Peruano.
Las eventuales controversias relativas a la validez, interpretación y/o ejecución de las presentes condiciones de uso serán competencia de los juzgados y tribunales peruanos, en la medida en que el Usuario posea su domicilio en este país.

8. Dominio

Este sitio web es dominio de L’Oréal Perú S.A, con su oficina registrada en Jirón Mariscal La Mar 991 Magdalena, Lima-Perú.

Reseñas

PUBLICAR RESEÑA

Puntuación instantanea

Seleccione una fila a continuación para filtrar las reseñas.

  • 5★0
  • 4★0
  • 3★0
  • 2★0
  • 1★0

Calificaciones promedio de los clientes

En general ★★★★★ 0
Calidad del producto 0

Reseña favorable más útil

No se encontro reseña.

Reseña negativa más útil.

No se encontro reseña negativa.

mostrando 0 a 0 de 0 registros

  • ?

    • Ordenar por relevancia, pone las mejores reseñas en la parte superior. Buscamos elementos como votos útiles, últimas críticas, imágenes y otros rasgos que los lectores buscan en sus comentarios.
  • Ordenar

    • Puntuación más alta a más baja
    • Puntuación más baja a más alta
    • Más Útil
    • Más Reciente
  • Ordenar
    • +1 Estrellas
    • +2 Estrellas
    • +3 Estrellas
    • +4 Estrellas
    • +5 Estrellas
  • Color de ojos
    • +Azul
    • +Café
    • +Verde
    • +Avellana
  • Tono de Piel
    • + Oscuro
    • + Claro
    • + Medio claro
    • + Medio
    • + Medio oscuro
  • Color de cabello
    • + Rubio
    • + Café Obscuro
    • + Gris
    • + Marrón claro
    • + Marrón medio
    • + Rojo/Pelirojo
    • + Blanco
    • + Negro
  • Tipo de piel
    • + Manchas/acne
    • + Mixta
    • + Seco
    • + Normal
    • + Grasoso
    • + Sensible

Activar filtros

Limpiar todox
Registros no encontrados
¡Uh! parece que O Crea una cuenta.