Vixen

Vixen

Charlotte Willer

Lisalla protagoniza su papel de seductora a la perfección con este look ultraglamoroso. ¡Ojos intensamente felinos y un brillo labial transparente sin duda detendrán el tráfico! Mira aquí cómo lograr este look en 4 simples pasos.

Vixen

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Ojos impactantes

Primero, aplica el tono rosado pálido del cuarteto de sombras ExpertWear® en Designer Chocolates sobre el párpado. Luego, aplica el delineador a prueba de agua Ultra Liner® Waterproof Liquid Liner trazando una línea clásica estilo ojo felino sobre el párpado superior. Comienza en la comisura interior del ojo, aplicándolo a lo largo de la línea de las pestañas, siguiendo el contorno del ojo. Si buscas un efecto más intenso, traza una línea más gruesa en las comisuras y en el párpado inferior.

2

Pestañas irresistibles

Dale el toque final a tus ojos sensuales con la mascara Volum’ Express® The Falsies™. Sujeta el cepillo con el lado estilo cuchara contra las pestañas y deslízalo desde la raíz hacia las puntas para rellenar espacios y cubrir cada pestaña. ¡Repite este paso hasta lograr el look glamoroso de pestañas postizas!