Derechos de autor

Derechos de autor ©2012 L'Oréal USA, Inc. Todas las marcas comerciales están registradas. Todos los derechos reservados. Conforme a las leyes que rigen los derechos de propiedad artística y literaria y otros derechos similares, la reproducción o redistribución de los elementos que conforman el sitio web de Maybelline New York, ya sea en todo o en parte, queda terminantemente prohibida.

Todas las marcas mencionadas en este documento son marcas registradas.

Maybelline New York se complace en darte la bienvenida a su sitio web. Si bien Maybelline New York se ha empeñado en garantizar la precisión de la información a la que accedes a través del sitio, Maybelline New York no garantiza ni provee ninguna garantía sobre la precisión, oportunidad o integridad de la información o el material consignado en este sitio web, y se rechaza explícitamente toda responsabilidad debido a imprecisiones técnicas u otros errores. Maybelline New York deniega toda responsabilidad sobre las posibles dificultades que se presenten al tratar de acceder al sitio o sobre las fallas en la línea de comunicaciones.

Condiciones de uso

1. Propiedad
La responsabilidad del presente SITIO WEB la ostenta la sociedad mercantil denominada “MAYBELLINE NY”.
MAYBELLINE NY puede, a su exclusiva discreción y en cualquier momento, modificar o suspender este SITIO WEB o secciones específicas del mismo.

2. Cumplimiento Obligatorio
Al utilizar este SITIO WEB, usted acuerda con MAYBELLINE NY en obligarse y actuar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.

3. Acuerdo Continuo
Es posible que se realicen cambios o revisiones a los presentes Términos y Condiciones periódicamente, quedando así actualizada esta publicación. Por lo tanto, toda vez que visite el SITIO WEB, ingrese a esta área para mantenerse actualizado con las condiciones vigentes referidas al uso del SITIO WEB. La utilización del sitio reafirma su acuerdo continuo con los Términos y Condiciones en vigencia.

4. Propiedad Industrial
MAYBELLINE NY ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del SITIO WEB y, en especial, de manera enunciativa más no limitativa, sobre las fotografías, imágenes, textos, botones, archivos de software, combinaciones de colores logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el SITIO WEB, excepto aquellos logos, diseños y marcas propiedad de proveedores quienes autorizaron el uso de los mismos. Se advierte a los USUARIOS que tales derechos están protegidos por la  legislación local e internacional vigente relativa a la propiedad intelectual e industrial y son de su uso exclusivo.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este SITIO WEB o de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso previo y por escrito de MAYBELLINE NY. Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la autorización previa y por escrito de MAYBELLINE NY.
MAYBELLINE NY no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el SITIO WEB.
Queda expresamente prohibido cualquier uso por terceros, de la misma o de cualquier signo distintivo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad, sin previa autorización por escrito de MAYBELLINE NY. Asimismo, el SITIO WEB es un dominio registrado por los MAYBELLINE NY; por lo que este dominio no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa de MAYBELLINE NY.
En ningún caso el acceso al SITIO WEB implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación local e internacional sobre propiedad intelectual e industrial y/o de derechos de autor.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido del SITIO WEB también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa local vigente en la materia.
No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de MAYBELLINE NY.
Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

5. Software Descargado
Si usted llegare a descargar un software de este SITIO WEB, MAYBELLINE NY lo autorizará para utilizar el software y todos los archivos, imágenes y datos referidos al mismo. Se hace hincapié en que Usted no es el propietario del software descargado, y MAYBELLINE NY no le transfiere el derecho de propiedad sobre el software. MAYBELLINE NY conserva el derecho íntegro de propiedad y la titularidad del software descargado, así como la totalidad de los derechos de propiedad intelectual referidos al software.

6. Acceso y estancia en el SITIO WEB. Nuestros contenidos.
Los USUARIOS son responsables de su conducta al acceder a la información del SITIO WEB. Como consecuencia de lo anterior, los USUARIOS serán los únicos responsables, frente a MAYBELLINE NY y/o cualquier tercero, de:

a) Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o  efectos ilícitos o contrarios a los presentes Términos y Condiciones, de cualquier contenido del SITIO WEB, elaborado o no por MAYBELLINE NY, publicado o no bajo su nombre de forma oficial; y
b) Las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido de los presentes Términos y Condiciones que sea lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el SITIO WEB o sus servicios o impedir el normal disfrute de otros USUARIOS.
c) MAYBELLINE NY se reserva el derecho a actualizar los contenidos del SITIO WEB cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al SITIO WEB a USUARIOS que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones establecidas en el presente documento.
Asimismo, MAYBELLINE NY informa que no garantiza:
a) Que el acceso al SITIO WEB y/o a los SITIOS WEB de enlace sea ininterrumpido o libre de errores;
b) Que el contenido o software al que los USUARIOS accedan a través del SITIO WEB o de los SITIOS WEB de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o de cualquier forma causen algún daño;
La información contenida en el SITIO WEB debe ser considerada por los USUARIOS como divulgativa y orientadora, motivo por el cual MAYBELLINE NY no garantiza la exactitud de la información contenida en el SITIO WEB y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los USUARIOS que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en el mismo.

7. Privacidad
Toda la información personal facilitada por los USUARIOS será almacenada y protegida por MAYBELLINE NY de acuerdo a las disposiciones legales vigentes. Para mayor información, consulte nuestro “Aviso de Privacidad” .

 8. Prestaciones
Todos los comentarios, sugerencias, gráficos, ideas (incluidas ideas de productos y publicidad) y otra información o materiales que envíe a MAYBELLINE NY a través de este sitio web pasarán a ser y permanecerán como propiedad exclusiva de MAYBELLINE NY, incluidos cualesquiera derechos futuros relacionados con dichos envíos, aún si estos Términos y Condiciones son posteriormente modificados o cancelados. Esto significa que usted renuncia a cualquier derecho de propiedad sobre dichos envíos y reconoce el derecho irrestricto de MAYBELLINE NY a utilizarlos.

9. Alcance Geográfico del SITIO WEB
MAYBELLINE NY controla y opera este sitio desde Perú. A menos que este SITIO WEB especifique lo contrario, éste tiene la intención de promocionar sólo aquellos productos de MAYBELLINE NY comercializados en Perú. Todos los visitantes de este SITIO WEB son responsables de cumplir todas las leyes locales aplicables, respecto al contenido y funcionamiento de este SITIO WEB.

10. Contenido del SITIO WEB
Estos materiales podrían ser inexactos o pasar a serlo como resultado de los desarrollos que ocurran después de sus fechas respectivas. MAYBELLINE NY no asume obligación alguna de verificar o mantener actualizada dicha información.
Ciertos vínculos en este SITIO WEB pueden remitirlo a otros sitios de la World Wide Web. Es posible que los sitios vinculados no estén bajo el control de MAYBELLINE NY y en estos casos MAYBELLINE NY no será responsable, en ningún caso, del contenido de un sitio vinculado o vínculo incluido en un sitio vinculado, y tampoco de ningún cambio o actualización a dichos sitios.

11. Limitación de Responsabilidad
MAYBELLINE NY no será responsable en ninguna circunstancia de cualquier daño o lesión, incluidos cualquier daño directo, especial, accidental, consecuente, punitivo u otro que pueda resultar del uso, o la incapacidad de usar, el SITIO o cualquier material incluido en este sitio, ya sea en una acción contractual, negligencia u otra acción ilícita, resultante o relacionada con el uso o funcionamiento del sitio web o información disponible en este SITIO WEB.

12. Modificación de los Términos y Condiciones
MAYBELLINE NY se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del SITIO WEB, así como los presentes Términos y condiciones. Por ello, MAYBELLINE NY recomienda a los USUARIOS leerlas atentamente cada vez que acceda al SITIO WEB. Los USUARIOS siempre dispondrán de los Términos y condiciones en un lugar visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.


Política de privacidad

Objetivo

Maybelline New York ha adoptado esta Declaración de Privacidad para informarte sobre sus políticas en relación con la información que este sitio web recopila. Al usar este sitio web, aceptas y prestas conformidad con esta Declaración de Privacidad y a las prácticas que ésta describe.

Información de identificación personal

La información de identificación personal incluye toda información relacionada contigo en particular que permitiría que alguien se comunicase contigo; por ejemplo, tu nombre, dirección, teléfono/fax, número de seguro social, dirección de correo electrónico o cualquier otro dato que hayas enviado a Maybelline.com que te identifique a ti en particular.

Maybelline.com no recopilará información de identificación personal sobre ti a menos que tú la aportes. Por ende, si no deseas que Maybelline.com obtenga información que te identifique, no la suministres.

Puedes visitar y navegar en el sitio web de Maybelline New York sin revelar datos personales que te identifiquen. También puedes optar por aportar datos personales que te identifiquen, y éstos se almacenarán como se indica a continuación. Maybelline.com puede recopilar información de identificación personal sobre ti desde su sitio web utilizando los siguientes métodos:

  • Formularios de inscripción: si se te ofrece la posibilidad de participar en una promoción, de convertirte en usuario registrado del sitio web de Maybelline New York o de inscribirte para recibir información de Maybelline New York a través de otro sitio, debes hacerlo completando un formulario de inscripción en el sitio. Ese formulario requiere cierta información de identificación personal que puede incluir, entre otros datos, tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, áreas de interés, uso de productos y/o una contraseña individual exclusiva.
  • Transacciones y actividad: si te conviertes en usuario registrado o si realizas transacciones desde el sitio web de Maybelline New York, Maybelline.com recopilará información sobre las transacciones que realices desde el sitio web y las demás actividades que desarrolles dentro del sitio. Esta información puede incluir, de forma no taxativa, las áreas del sitio web que visitas, el tipo de transacciones que realizas, los contenidos que revisas, descargas o envías, el monto de tus transacciones, los pagos, los datos de envío o de facturación y la índole, la cantidad y el precio de los productos o servicios que intercambias y las personas o entidades con quienes te comunicas o con quienes haces negocios.
  • Correos electrónicos y otras comunicaciones voluntarias: también puedes optar por comunicarte con Maybelline.com por correo electrónico, a través de nuestro sitio web, por teléfono, por carta o por otros medios. Nosotros recopilamos la información de estos comunicados, que podría identificarte personalmente.

Uso de la información

Maybelline.com podrá usar la información de identificación personal que recopile a través de su sitio web principalmente con los siguientes fines:

  • Para ayudar a determinar y verificar la identidad de los usuarios;
  • Para abrir, mantener, administrar y prestar servicio a la cuenta de un usuario o una membresía;
  • Para procesar, prestar servicio o ejecutar transacciones y enviar comunicados relacionados;
  • Para prestar servicios y soporte a los usuarios;
  • Para mejorar el sitio web, incluso para ajustarlo a las preferencias de sus usuarios;
  • Para ofrecerles a los usuarios actualizaciones sobre productos y servicios, notificaciones de promociones y ofertas, y otros datos sobre Maybelline y sus afiliados;
  • Para responder a tus consultas, inquietudes, instrucciones y comentarios;
  • Para mantener la seguridad e integridad de sus sistemas.
  • Maybelline.com utiliza información de navegación anónima que se recopila automáticamente a través de sus servidores para poder administrar y mejorar su servidor. Maybelline.com puede, además, utilizar otra información anónima para proporcionar información sobre su sitio web a anunciantes, posibles socios comerciales y otras entidades no afiliadas. Esta información, al igual que la anterior, no será de identificación personal.

Divulgación de la información

Maybelline.com no proporciona información de identificación personal a terceros no afiliados para que la utilicen en acciones de mercadeo directo contigo. Maybelline New York podrá utilizar empresas no afiliadas para que le ayuden a mantener y a operar su sitio web o para otros fines relacionados con la operatoria comercial de la empresa, y estas empresas podrán recibir tus datos personales con estos fines. Maybelline New York también podrá divulgar información de identificación personal sobre ti en relación con requisitos legales, como en respuesta a una citación autorizada, a una exigencia gubernamental o a una investigación, o a cualquier otra manera contemplada por la ley. Por último, en la medida en que el negocio de Maybelline New York crezca, es posible que venda o compre activos corporativos; es posible que, en el marco de dichas transacciones, la información de clientes se considere uno de los activos comerciales transferidos. Si Maybelline New York, sus negocios virtuales o cualquiera de sus activos, fueran adquiridos, la información de sus clientes podría considerarse como uno de los activos transferidos.

Privacidad de menores

Este sitio web está orientado a personas mayores de 13 años. Maybelline.com no aprobará aplicaciones ni establecerá o mantendrá cuentas o membresías para menores sobre quienes Maybelline.com sepa que tienen menos de 13 años. Maybelline.com no solicita ni recopila, a sabiendas, información de identificación personal de menores de 13 años. Si, no obstante, Maybelline.com descubre que ha recibido información de identificación personal de una persona que manifiesta tener 13 años o de quien Maybelline New York pueda considerar que tiene 13 años, a pesar de ser menor de esa edad, Maybelline.com eliminará dicha información de sus sistemas. Además, los padres o tutores legales de un menor pueden solicitar que se elimine o corrija la información de los archivos de Maybelline.com. Haz clic aquí para enviar tu solicitud.

"Cookies" y Anunciantes

Es posible que el servidor del sitio de Maybelline New York, o los servidores de las empresas que se utilizan para operar este sitio, instalen "cookies" en tu ordenador para permitirte utilizar el sitio web y personalizar tu experiencia en él.

Una "cookie" es una pequeña porción de información que un servidor web puede enviar a tu ordenador, para que ésta la almacene en la parte del disco duro vinculada al navegador. Las cookies permiten que Maybelline.com reconozca tu ordenador al iniciar sesión en el sitio web y te ayuda a personalizar tu experiencia virtual, para que te resulte lo más cómoda posible. Además, las cookies se utilizan para sacar rendimiento al registro de los usuarios, para rastrear el historial de transacciones y para preservar la información entre sesión y sesión. La información que las cookies recopilan puede también usarse para mejorar la funcionalidad del sitio web.

Los anunciantes y/u otros proveedores de contenidos que puedan figurar en este sitio web también generan cookies, pero el sitio web de Maybelline New York no envía esas cookies específicas. Los avisos o contenidos pueden tener cookies que ayuden a rastrear y atender los intereses de los usuarios de este sitio web para presentar avisos u otros mensajes "personalizados" que puedan resultar interesantes para el usuario. Maybelline New York no se hace responsable de dichas cookies.

La mayoría de las aplicaciones de los navegadores web (como Microsoft Internet Explorer o Netscape Navigator) ofrecen funciones que permiten notificarte al recibir una cookie y evitar que tu ordenador reciba las cookies. No obstante, si deshabilitas las cookies, es posible que no puedas usar ciertas funciones personalizadas dentro del sitio web.

Enlaces externos

El sitio web de Maybelline New York puede contener enlaces a otros sitios web, incluidos los de anunciantes o terceros proveedores de contenidos que ofrecen descargas desde Maybelline.com. Ten en cuenta que Maybelline New York no se responsabiliza de las prácticas de privacidad o los contenidos de estos sitios web. Los sitios web a los que se accede mediante hiperenlaces desde el sitio web de Maybelline New York pueden emplear cookies [enlace a la sección de "Cookies"]. Maybelline New York te insta a leer las declaraciones de privacidad de los demás sitios web antes de que les suministres información que pueda identificarte.

Seguridad

Maybelline.com mantiene medidas de seguridad físicas, electrónicas y procedimentales para ayudar a proteger la información de identificación personal. Si el sitio ofrece transacciones, la información de la transacción se transmite desde y hacia Maybelline.com de forma codificada utilizando las conexiones seguras Secure Sockets Layer (SSL), estándares de la industria, para ayudar a evitar que dicha información sea interceptada. Maybelline.com restringe el acceso autorizado a su información personal a aquellas personas que tienen la intención legítima de conocer dicha información para ofrecerle productos o servicios a usted, y a las personas que usted ha autorizado a tener acceso a dicha información. Tenga en cuenta, sin embargo, que ninguna transmisión por correo electrónico u otro medio que envíe a través de Internet puede estar totalmente protegida contra una intercepción no autorizada.

Opción de exclusión voluntaria

Con el fin de ofrecerle un servicio, Maybelline.com le enviará comunicaciones relacionadas con sus transacciones, la seguridad o la administración de su sitio web. También es posible que, de vez en cuando, Maybelline.com y sus filiales deseen enviarle otros mensajes o actualizaciones sobre Maybelline.com, sus filiales o sus promociones y otras actividades. Si usted no desea recibir comunicaciones no relacionadas con sus transacciones o de seguridad de parte de Maybelline.com y sus filiales, haga click aquí para enviar su solicitud.

Calidad de los datos y acceso a ellos

Maybelline.com le permite modificar, actualizar o eliminar la información que proporcionó en su formulario de inscripción opcional. Si desea modificar, actualizar o eliminar su información personal, haga clic aquí para enviar su solicitud.

Cambios a esta Política de Privacidad

Maybelline.com se reserva el derecho de modificar o complementar esta política en cualquier momento. Si se produjera un cambio sustancial en los términos de esta política, Maybelline.com publicará un aviso en su página de inicio con un enlace a la nueva política.

MAYBELLINE-BAZAAR VOICE

Estos Términos y Condiciones de Uso rigen su conducta en lo relativo al servicio de Calificaciones y Reseñas de Cliente que ofrece Maybelline New York (el "servicio de CRR"). Ante la posibilidad de un conflicto entre la Política de Privacidad de Maybelline y estos Términos y Condiciones de Uso, prevalecerán estos Términos y Condiciones de Uso en lo que al servicio CRR se refiere.

Al enviar cualquier contenido a Maybelline, usted acepta y garantiza lo siguiente:

  • que es usted el autor y titular exclusivo de los derechos de propiedad intelectual sobre su producción;
  • que usted ha renunciado voluntariamente a todos los "derechos morales" que tiene sobre dicho contenido;
  • que todo el contenido que publica es preciso y exacto;
  • que usted es mayor de 13 años;
  • que el uso de los contenidos que usted envía no constituye una violación de estos Términos y Condiciones de Uso y no provocará un daño a ninguna persona ni entidad.

Además, acepta y garantiza que no enviará ningún contenido que:

  • sea falso, impreciso o manipulativo, a su leal saber y entender;
  • viole cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otro derecho sobre la propiedad o la publicidad o la privacidad de un tercero;
  • • que constituya una violación a una ley, estatuto, ordenanza o normativa (incluidas de forma no taxativa las que regulan los controles sobre exportaciones, la protección del consumidor, la competencia deshonesta, la publicidad falsa o antidiscriminatoria);
  • que sea o pueda razonablemente considerarse como difamatorio, injurioso, rencoroso, ofensivo o prejuiciado de forma religiosa o racial, con amenazas o acosos ilegales hacia cualquier persona, asociación, entidad o empresa;
  • por el cual haya recibido una compensación o consideración especial por parte de un tercero;
  • que incluya información en referencia a otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono;
  • que contenga virus o gusanos informativos o que pueda, de algún otro modo, dañar los programas o archivos informáticos.

Usted acepta y acuerda indemnizar y liberar a Maybelline (y sus funcionarios, directivos, agentes, filiales, empresas conjuntas, empleados y proveedores de servicios externos, incluyendo de forma no taxativa a Bazaarvoice, Inc.) de toda responsabilidad sobre reclamos, demandas y daños (reales y secundarios) de toda índole y naturaleza, conocidos y desconocidos, incluyendo honorarios jurídicos razonables, que se originen en alguna violación a sus derechos de representación y las garantías que se manifiestan más arriba, en cualquier violación de la ley o de los derechos de un tercero que usted pudiere perpetrar.

Usted otorga a Maybelline un derecho perpetuo, irrevocable, transferible y sin regalía sobre los contenidos que envía, junto con su respectiva licencia de uso, copia, modificación, eliminación en su totalidad, adaptación, publicación, traducción, creación de trabajos derivados o venta o distribución de dichos contenidos o incorporación de los mismos en un formulario, medio o tecnología en todo el mundo, sin derecho alguno de percibir una compensación.

Todos los contenidos que envíe podrán ser usados a exclusivo criterio de Maybelline. Maybelline se reserva el derecho de modificar, resumir o eliminar contenidos del sitio web de Maybelline que Maybelline considere, a su exclusivo criterio, que violen las pautas de contenidos u otra cláusula de estos Términos y Condiciones de Uso. Maybelline no garantiza que usted tenga algún recurso a través de Maybelline para editar o eliminar contenidos que haya enviado.

Las calificaciones y los comentarios escritos suelen publicarse dentro de los dos a cuatro días hábiles. No obstante, Maybelline se reserva el derecho de eliminar o rechazar la publicación de un envío por el motivo que fuere. Usted acepta que usted, y no Maybelline, tiene plena responsabilidad sobre los contenidos de su envío. Ninguno de los contenidos que usted envíe estará sujeto a obligación de reserva por parte de Maybelline, sus agentes, filiales, subsidiarias, socios y proveedores de servicios externos o sus respectivos directivos, funcionarios o empleados.



Al enviar su dirección de correo electrónico en relación con su calificación y revisión, usted acepta que Maybelline y sus proveedores de servicios externos usen su dirección de correo electrónico para comunicarse con usted sobre el estado de su revisión y con otros fines administrativos.

Contacto

Si desea hacer alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de información de Maybelline.com o sus relaciones con Maybelline.com, póngase en contacto con:

Maybelline New York
Consumer Affairs
P.O. Box 1010
Clark, NJ 07066
1-800-944-0730